México, forjador de grandes talentos en plataformas Mac en el mundo

MacTrainee Digital Media Training Center, opera en México desde hace seis años, en los cuales ha formado y capacitado a grandes talentos nacionales que son ampliamente reconocidos y famosos en el mundo por su capacidad y preparación.

Julián Quintana director de este centro, asegura que más que una escuela de cursos de capacitación es un auténtico formador de talentos. Su objetivo central es crear e impartir cursos y diplomados de alto nivel académico y contenidos actualizados a las necesidades laborales de cada área de especialidad profesional en software, dirigidos a empresas.

Algunos casos de éxito en México es el de la empresa GBM, a la cual se le apoyó con capacitación en desarrollo móvil iOS con lo que mejoraron y crearon plataformas como Piggo y GBM home broker.

Otro caso de éxito es Ingénico el cual desarrolló, a partir de la capacitación que le proporcionó MacTrainee, proyectos de terminales, puntos de venta, vinculados a dispositivos móviles.

Sanborns, otra de las empresas que ha capacitado a su personal en los centros de capacitación MacTrainee, está desarrollando proyectos de solución interna.

Más clientes de este Centro de Media Training Center, desarrollan proyectos en áreas médicas, administrativas-contables y de control interno.

Con estos y otros casos de éxito, MacTrainee se ha convertido en la última década en una institución de renombre en el ámbito académico y profesional que atiende un amplio mercado con necesidades de capacitación o actualización en medios digitales.

Actualmente cuenta con dos planteles: uno en Polanco y otro en la Colonia del Valle, donde ofrece servicios personalizados y una educación de calidad, gracias a que cuenta con docentes con amplia experiencia y reconocimiento en el medio en el que se desenvuelven y a su modelo educativo por competencias, mediante el cual activa los diferentes conocimientos, habilidades y aptitudes del alumnos dentro de ámbito laboral y profesional con planes de estudio por área de especialidad y un sistema personalizado con grupos reducidos en un horario flexible.

Sus cursos y diplomados de alto nivel académico, atienden las necesidades laborales y los conocimientos con los que debe contar el participante para mejorar el flujo de trabajo dentro de su empresa.

Estos cursos que se ofrecen por membresía anual se dividen en 4 áreas:

  • Diseño y comunicación visual
  • Multimedia y nuevas tecnologías
  • Producción audiovisual y 3D

Sus cursos y diplomados están certificados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario