MediaCom revoluciona el mundo digital con su nueva Página Web www.mediacom.com

“ The Content and Connections Agency“, MediaCom, acaba de lanzar a nivel global su “su nueva página web“

En un paso más por mostrar de forma activa su posicionamiento como “ The Content and Connections Agency“, MediaCom, acaba de lanzar a nivel global su “su nueva página web“ www.mediacom.com,   diseñada para ejemplificar este nuevo posicionamiento que hace diferente al Grupo de sus competidores. Esta nueva plataforma de comunicación, ha entrado en funcionamiento el pasado mes de Agosto de este año. La página se ha diseñado como una plataforma para mostrar el gran trabajo en contenido que MediaCom realiza para todos sus clientes. Cabe mencionar que no es un rediseño de la página anterior, sino que toda la página se ha estructurado y realizado por completo, partiendo desde cero, con una nueva arquitectura y diseño que permite al contenido fluir de forma natural por la web, ofreciendo una experiencia de navegación sencilla, especialmente diseñada para su acceso a través de cualquier dispositivo móvil.

Para desarrollar la nueva web, www.mediacom.com, se conformó un gran equipo de trabajo integrado por Hogarth , compañía 100% de WPP especializada en “digital marketing implementation“ y MediaCom Beyond Advertising, la unidad especializada en “content“ de MediaCom.

interna mediacom

Fernando Armada, Head of MediaCom Beyond Advertising en Latinoamérica, comenta “La nueva website es nuestra oportunidad de ofrecer una primera impresión única y resplandeciente de lo que actualmente somos a  clientes, prospectos o cualquier otra  persona que  se encuentre interesada en buscar información sobre MediaCom. Estamos orgullosos de decir que, tras  un trabajo de más de un año, hemos conseguido que esta página refleje fielmente nuestro posicionamiento como “The Content and Connections Agency“

En este 2015, MediaCom fue nombrada la “agencia de medios líder en el mundo“ por parte de RECMA, MediaCom se reafirma en  su idea principal de que todo se encuentra conectado, y que por tanto en el negocio de las Agencias de Medios, se tiene que pensar y operar de una forma completamente nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *