McAfee puede tener amenzas en milisegundos

McAfee anunció McAfee Threat Intelligence Exchange, el cual elimina la separación entre la detección y la contención de ataques dirigidos avanzados. El producto es el primero de la industria en coordinar las soluciones de seguridad de la empresa y la información local y global de inteligencia contra amenazas en un único sistema de seguridad integrado. Al compartir datos de seguridad relevantes y dirigir acciones preventivas en tiempo real, McAfee puede proporcionar protección inmediata contra las amenazas que suponen los ataques dirigidos mcafee-logo-100037339-largeavanzados. Lo que tradicionalmente tomaba días, semanas o meses, ahora solo toma milisegundos.

Las infracciones recientes en datos de alto perfil resaltan el desafío que afrontan las organizaciones para entender y combatir los ataques dirigidos avanzados.  En muchos casos, la infracción no se descubre por días o semanas después de ocurrido el evento inicial, y normalmente, mucho después de que se haya extraído la información propietaria y personal identificable. La capacidad de detectar rápidamente y adelantarse a amenazas avanzadas ahora es un diferenciador comercial, ya que las compañías buscan proteger su propiedad intelectual y garantizar a los clientes que sus datos se encuentran a salvo y seguros.

McAfee ahora ofrece inteligencia contra amenazas colectiva, junto con una tecnología de protección de endpoints nueva e innovadora, que coordina los productos de seguridad para identificar patrones, inmunizar activos contra malware nuevo, y evitar la filtración de datos en tiempo real, optimizando la seguridad de cada organización. Mediante un motor de protección basado en reglas flexibles, los administradores pueden crear una “lista inteligente” o ajustar certificados, reputaciones, archivos y aplicaciones que puedan ejecutar en su entorno en función del contexto y elegir las acciones correctas a tomar como bloquear, habilitar, enviar a cuarentena o investigar más con cualquier archivo sospechoso y desconocido. Estas opciones permiten a los clientes que la protección y la tolerancia a los riesgos coincidan y, por primera vez, a medida que aparecen amenazas, las defensas protegen a los activos sin las demoras de las firmas o las búsquedas en la nube.

McAfee Threat Intelligence Exchange es el único producto de la industria que combina los datos de amenazas locales con fuentes de datos de inteligencia global, como McAfee Global Threat Intelligence, para ofrecer una inteligencia contra amenazas completa para las empresas. McAfee puede integrar los datos de eventos históricos de una empresa, a partir de los endpoints, portales y otros componentes de seguridad y datos de la organización introducidos manualmente, con la inteligencia contra amenazas de McAfee y otras fuentes de terceros.

Esta inteligencia contra amenazas colectiva proporciona una identificación sin precedentes de ataques dirigidos y permite controles personalizados que protegen de forma automática en función de las prioridades y riesgos mcafeeeexclusivos de cada organización. Este nivel de precisión ofrece la protección más completa e inmediata contra los criminales y perpetradores que están detrás de los ataques más dañinos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario