Logitech obtiene ocho iF DESIGN AWARDS 2016

Logitech celebra los ocho galardones otorgados por los iF Design Awards 2016. Además, la bocina UE ROLL se llevó a casa el iF Gold Award, el premio de mayor prestigio.

Los ganadores de este año mostraron una preferencia hacia los diseños elegantes e inteligentes de Logitech, provenientes de numerosas categorías de productos y siendo premiados: el Logitech ConferenceCam Connect, el Logi BLOK Family of Cases for iPad, el Logitech G29 Driving Force, el Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480, el 2015 Logitech Play Collection, el Logitech MX Master Wireless Mouse, y la familia UE de altavoces incluyendo el UE BOOM 2, UE MEGABOOM y el ganador del iF Gold Award, UE ROLL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante esta edición, Logitech fue reconocido por su innovación y excelencia en el diseño de productos de consumo.

Los productos distinguidos en los iF Design Awards se basan en criterios como calidad en el diseño, acabados, elección de materiales, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y aspectos de diseño universal. Reconocidos como un símbolo de excelencia en diseño alrededor del mundo, los iF Design Awards reciben más de 5,000 propuestas de 70 países cada año, con sólo 75 productos nombrados anualmente como ganadores del iF Gold Award.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario