Loctite se pega al ‘Gran Juego’

El próximo domingo 1° de febrero Loctite se convertirá en la primer marca de adhesivos en promocionarse durante alguna final de la National Football League

El próximo domingo 1° de febrero Loctite se convertirá en la primer marca de adhesivos en promocionarse durante alguna final de la National Football League. De esta manera, la división de Adhesive Technologies de Henkel, proveedor para soluciones en adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales a nivel mundial, dará un paso decisivo al anunciarse durante uno de los eventos televisivos más vistos del año, convirtiéndose en la primera unidad de negocio de Henkel en hacerlo.

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Por primera vez, Henkel utilizará este escenario de alto nivel para transmitir un comercial de televisión. “Esta es una jugada muy osada para Loctite, y para la unidad de Adhesive Technologies, así como para Henkel,” dijo Susanne Cornelius, Vicepresidenta Corporativa para el Negocio de Adhesivos de Consumo y Construcción de Henkel. “Hemos logrado mucho gracias a los esfuerzos en la distribución de Loctite, y ahora es el momento preciso para brindar a nuestros consumidores y clientes una experiencia fuera de serie que pondrá a nuestra marca como la primera opción en su mente, al tiempo que nos ayudará a posicionarnos por delante de nuestros competidores en Norte América”.

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El contenido del comercial de televisión, cuya duración será de 30 segundos, se dará a conocer hasta su transmisión el 1° de febrero durante la pausa comercial al inicio del último cuarto. Sin embargo, con el fin de compartir un vistazo de lo que se podrá apreciar, el comercial se basará en la actual y exitosa campaña de Loctite, “Win at Glue” – que se desarrolla en EE.UU. -,  enfatizando el que todos “ganan” cuando usan Loctite. La campaña, que involucra una serie de video comerciales y que terminan con el famosoBaile Loctite, se ha viralizado en YouTube y ha obtenido más de 1.3 millones de vistas.

“Hasta el momento, la categoría de adhesivos sólo ha sido publicitada en lugares esperados a través de mensajes efectivos pero aburridos”, declaró Fred Chupin, Vicepresidente de Mercadotecnia de Henkel Norteamérica. “Las marcas más emocionantes e innovadoras utilizan este juego y su gigantesco escenario para contar su historia, y nosotros creemos que Loctite tiene algo único que decirle a América”, añadió.

Loctite es la marca líder mundial en la industria de adhesivos profesionales y provee las soluciones más innovadoras para las necesidades diarias en el hogar. Los consumidores de Loctite alrededor del mundo confían en el producto para brindar soluciones rápidas, fuertes y durables. El compromiso de la marca con la innovación asegura un desarrollo continuo de fórmulas originales, ofreciendo una amplia gama de soluciones avanzadas.

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La final de la National Football League se trata del evento deportivo y de publicidad más grande en Norteamérica, tan sólo el año pasado, más de 110 millones de espectadores vieron el evento. El juego en sí también es uno de los eventos con más presencia en internet a nivel mundial; con cerca de 25 millones de tweets, con lo que es el evento televisivo más comentado en Twitter.

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