Lo nuevo de LabTech

bluesolutions_logo_colourae8831bluesolutions_logo_colourae8831Blue Solutions, firma proveedora de consultoría y distribuidora de acreditadas soluciones y soporte de TI a empresas ayudo a Tranquil IT a dar a sus clientes más y mejores servicios de forma mas rápida y eficiente utilizando LabTech 2013, solución RMM de LabTech Software.

Tranquil IT es una firma de consultoría de TI de mucho prestigio que provee soluciones de hardware y software, así como servicios de soporte de alta calidad que ayudan a sus clientes a ser más competitivos y productivos en sus mercados.

Siguiendo las sugerencias de Blue Solutions, Tranquil IT implemento LabTech para dar sus clientes un ambiente más eficiente y rápida respuesta en el área de soporte. Así, la versión de prueba se convirtió en una compra de 250 licencias ‘on premise’ de LabTech que han transformado la forma en la que Tranquil IT atiende a sus clientes, que ahora están mucho más satisfechos. LabTech también les ayuda a ahorrar tiempo y dinero ademas de mantenerles a la cabeza de sus competidores con mejoras y actualizaciones continuas.

“Nos gusta considerar todas las opciones, de tal forma que los clientes siempre obtengan la mejor solución. Para mayor flexibilidad, somos usuarios de Linux y desarrollamos buena parte de nuestro software. Es ahí donde la oferta de Blue Solutions, LabTech RMM labtechjuega un papel clave.” Explicó Sean Watson, fundador de Tranquil IT. “LabTech RMM realmente funciona… nos permite auditar el software y hardware continuamente, así aseguramos que los acuerdos de licenciamiento con nuestros clientes están al día y nos permite hacer reparaciones instantáneas en caso necesario. De esa forma prevenimos amenazas y nos anticipamos a cualquier eventualidad.”

Sean también aseguró que la gestión eficiente de los sistemas de los clientes es particularmente importante con los clientes de retail que no se pueden dar el lujo de perder ventas o su reputación.

Tranquil IT especifica beneficios que ellos están experimentando con LabTech y Blue Solutions:

• LabTech es confiable; sus clientes dependen de la eficiencia de los sistemas corriendo 24/7

• LabTech es flexible; puede configurarse de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente y sus aplicaciones

• Es facilísimo de usar

• Nos hace más competitivos y nos da mejor reputación

• La actitud positiva de Blue Solutions y su experiencia es indiscutible

• LabTech maximiza la productividad

• Las mejoras y actualizaciones continuas de LabTech mantienen a Tranquil IT a la cabeza de sus competidores

Sean agregó que él recomienda ampliamente a LabTech y por supuesto a Blue Solutions. Por un lado, él considera a LabTech una solución de software confiable y versátil, por otro lado, describe a Blue Solutions como un socio de negocio experimentado y responsable.

“Estamos encantados con el éxito de Tranquil IT en el mercado, no hay duda de que LabTech ha sido fundamental para que lleguen a este punto”, comentó Mark Charleton, CEO en Blue Solutions. “Estamos comprometidos a dar toda nuestra ayuda a los clientes, y para eso es necesario contar con proveedores que nos ayuden a alcanzar estos estándares. LabTech Software siempre ha demostrado su profesionalismo en el desarrollo de herramientas de software en extremo competitivas como es LabTech, y en la forma de trabajar en equipo con sus socios de negocio. Este éxito nos llevará por seguro a tener mucho más clientes satisfechos.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario