Lo nuevo de COMPUCOM México

Como parte de su estrategia global de crecimiento a nivel mundial y en respuesta a las necesidades de su personal, CompuCom México inauguró sus nuevas oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

interna-insurgentes

La empresa líder en la industria de tecnología, basada en Dallas, Texas desde 1987 y con presencia en México desde 2008, ofrece múltiples soluciones de tecnologia en más de 100 países para algunas de las empresas más importantes a nivel global.

CompuCom una empresa innovadora y pendiente en los cambios tecnológicos constantes de la industria, ofrece soluciones de infraestructura y consultoría así como Mobility y Cloud Computing, logrando capacitar  a la gente para lograr los niveles más altos de rendimiento y satisfacción al cliente, haciendo que la tecnología funcione para ellos en cualquier lugar.

Con una infraestructura de  primer nivel,  las nuevas oficinas de CompuCom México responden a las necesidades de  sus asociados para ofrecer a sus clientes excelencia en el servicio dentro del amplio portafolio de soluciones tecnológicas  de primer nivel que la empresa ofrece.

Las nuevas instalaciones de CompuCom México, son modernas, tecnológicas y ecológicas,  ya que cuentan con la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), otorgada por la  U.S. Green Building Council, organismo federal de los Estados Unidos que regula la construcción de espacios ecológicamente sustentables  y de poco impacto para el entorno.

Esta nueva sede, se encuentra ubicada en Av. de los Insurgentes 1431, en la colonia Insurgentes Mixcoac, uno de los corredores empresariales y de negocios más importantes de la Capital del país, rodeada de excelentes vías de comunicación, espacios comerciales y de entretenimiento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario