Lo más novedoso de Bollywood, en la pantalla de tu dispositivo móvil

Los espectadores del canal ZEE Mundo y los fanáticos del cine de Bollywood en toda América Latina, ahora podrán acceder a información exclusiva y diversa acerca del género a través del nuevo sitio web www.zeemundo.com. La página está orientada a cumplir la función de segunda pantalla, brindando material distinto y complementario al del canal.  El nuevo sitio web atiende a la gran demanda de información sobre la industria cinematográfica de Bollywood.

Además de un diseño renovado, la página brinda la posibilidad de ver las mejores películas de Bollywood en streaming, las últimas novedades acerca de los actores y actrices en español, y escenas detrás de cámaras de las producciones para que los usuarios puedan vivir una “Experiencia Total”. “Vimos la gran necesidad de crear un atractivo vehículo para dar a conocer lo que encierra el mundo de Bollywood en español paralelamente a las conversaciones de distribución con los operadores de  TV-Paga” menciona Javier Casella, Gerente General de ZEE Mundo.

“La industria de Bollywood y la audiencia de Zee Mundo crece día a día, cautivando cada vez más espectadores a nivel mundial. Por esto y por el constante contacto con nuestro público a través de las redes sociales, vimos la necesidad de crear una segunda pantalla con una gran diversidad de contenido. Queremos fidelizar a nuestros usuarios y dar un motivo para atraer a los nuevos”, afirma Beatriz E. Verona, Gerente de Medios Digitales en ZEE Mundo, y agrega: “Estamos muy entusiasmados de anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web de Zee Mundo. Buscamos afianzar la relación con los usuarios brindando mucho más que contenido informativo sobre la programación del canal”

El sitio fue creado con tecnología de punta que asegura una fácil navegabilidad, seguridad y actualización constante. AV Times, empresa encargada del desarrollo de la página, asegura que los usuarios podrán acceder a la nueva plataforma desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, tablet o celulares. “Es importante llegar al consumidor latino en general con información de las celebridades, curiosidades y materiales audiovisuales que ayuden a difundir el producto de Bollywood y la marca de ZEE Mundo”, subraya Rolando Figueroa, Director de Marketing de ZEE Mundo, y asegura que “la nueva plataforma de Zee Mundo es parte de una estrategia mayor de la marca que busca ofrecer cada vez más contenido en video que dé valor agregado a los usuarios que siguen el canal”.

DESCUBRE LA INDUSTRIA DE BOLLYWOOD   

Bollywood como concepto surgió de la relación entre la ciudad de Bombay (ahora Mumbai) como centro cinematográfico de la India y la industria de cine de Hollywood, haciendo referencia a las grandes producciones y títulos estadounidenses, a las que años después la industria de Bollywood no tendría nada que envidiarle. Con más de 104 años de vida, la industria cinematográfica de Bollywood genera hasta el triple de títulos de los que producen los estudios de Hollywood. Cada título genera más de 4 mil millones de entradas de cine por año con producciones que alcanzan hasta los 10 millones de dólares de inversión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario