Llega la aplicación Aspect Mentor

Ayuda a las empresas a mejorar la efectividad de sus ventas, mitigar la pérdida de clientes y mejorar el cumplimiento

Aspect, proveedor de soluciones para la administración de las interacciones con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo y del back office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, anunció el lanzamiento de Aspect Mentor, una aplicación de análisis del discurso en tiempo real que enriquece el monitoreo y el uso de datos en la interacción con el cliente. Aspect Mentor monitorea la voz por medio de una detección del discurso a lo largo de todo el centro de contacto y automáticamente envía aspect-logo1notificaciones de orientación y alertas inteligentes de respuesta basadas en el discurso detectado u omitido, tanto a agentes como a supervisores.

Al utilizar datos de las interacciones con los clientes en tiempo real, las empresa no solo pueden generar una mejor experiencia al cliente al mejorar la resolución en la primera llamada, sino que también pueden aumentar los ingresos al intervenir y cambiar el curso de una llamada mientras esta se lleva a cabo.

Mediante el reconocimiento de las señales para aumentar las ventas y al señalar advertencias de cancelación del cliente, las marcas podrán evitar la pérdida de oportunidades de ventas y reducirán el abandono de clientes.

Aspect Mentor crea un flujo de trabajo más eficiente al integrarse perfectamente con la suite completamente nueva y recientemente anunciada de Aspect Workforce Optimization 8, las alertas en tiempo real llegan directamente al panel del supervisor y le ofrecen la opción de tomar acciones de alerta, incluyendo la programación de una junta con el agente. Aspect Mentor pasa y enriquece los datos enviados a Aspect Quality Management (AQM) indicando si el agente cumplió o si le fue enviada una alerta durante la interacción. Su integración con AQM también permite que las grabaciones inicien o se pausen al recibir una alerta.

Aspect Mentor ofrece valor añadido para los datos que se obtienen a través del centro de contacto y los beneficios que ofrece durante la experiencia del cliente incluyen:

Aumenta la resolución en la primera llamada y en los ingresos al proveer al agente guía en tiempo basada en la orientación de la conversación.

Proporciona una manera de identificar, intervenir y cambiar el curso de una llamada en tiempo real.

Ayuda al cumplimiento de mandatos, capturando la omisión de palabras y frases clave

Proporciona una metodología de monitoreo constante para una mejor capacitación de los agentes.

Aumenta el número de agentes que los supervisores pueden manejar, además de dar una atención especial a aquellos agentes con necesidades mayores.

Integración con los sistemas de CRM líderes como Salesforce y Microsoft Dynamics CRM para su uso en tiempo real del historial del cliente y la actividad de los clientes para ofrecer una orientación más precisa.

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