Llega a México Hey Hey, la aplicación que regresa el poder a la voz humana

Llega a nuestro país “Hey Hey” la app que ofrece una novedosa y sencilla manera de comunicarse. Los usuarios, a través de clips de audio con una duración de 10 segundos  pueden compartir sus ideas con la cercanía, énfasis e intimidad que solo la comunicación hablada puede ofrecer. Lo que se quiere decir y cómo se quiere decir. Cada usuario puede compartir publicaciones, escucharlas cronológicamente e iniciar conversaciones, además esta interacción puede ser complementada con la mayoría de las otras redes sociales del usuario.

aplicacion

Actualmente se vive una época de efervescencia en  redes sociales, existe una infinidad de plataformas comunicativas que acortan distancias, pero todas ellas tienen  una barrera en común, que la palabra escrita carece de intención, un texto no puede transmitir estados de ánimo, emociones y contexto; por ello Hey Hey nace de las ganas de reducir el ruido y las barreras en la comunicación interactiva regresando el poder a la voz humana, con la cual podemos personalizar nuestro mensaje  imprimiendo en él emoción e identidad.

“Recuerdo que una de las primeras publicaciones que escuché fue la de una niña que cantó una canción maravillosa, eso fue inspirador pues me di cuenta del gran potencial pues también tiene que ver con la emoción. Lo que veo en esta app y que no existe en otras redes sociales es cercanía, identidad, la cadencia de lo que queremos expresar a través de nuestra voz.”, comentó Cristóbal Zegers  co-fundador de Hey Hey.

El reconocido actor Gael García Bernal es uno de los early-adopters de la aplicación, otras figuras públicas que ya disfrutan de Hey Hey son Ricky Martin,  la cantante de pop Belinda, la actriz Ana de la Reguera, Rene Pérez (Residente Calle 13) y Pepe Aguilar.

Hey Hey recupera la humanidad en las redes sociales y busca convertirse en una plataforma democrática para la voz latina, un medio para publicar nuestra individualidad, una aplicación fácil, dinámica y entretenida para comunicarse.

La aplicación registra en promedio 10 mil nuevas cuentas por día y el pasado fin de semana  fue mencionada por Top Trends Worldwide como trending topic a nivel mundial en su cuenta de Twitter  @TopTrendWW

Hey Hey ya está disponible para dispositivos  Iphone y Android.

Para conocer un poco más de Hey Hey visita nuestro blog:

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario