Llamando a otro universo

Explorando nuevos universos nos adentramos en el mundo de STK Life que revoluciona lo que todos conocemos y provoca que lo deseemos.

La tecnología Premium que el nuevo Smartphone Galactic contiene pertenece a otra dimensión al integrar un display de 6.0” pulgadas para que puedas disfrutar de fotos y videos con la calidad y amplitud que la innovación exige.

Este Smartphone te llevara a otra galaxia gracias a su diseño nocturno y tecnológico integrado con una cámara trasera de 13.0 MP que te permite tomar fotos de alta resolución para compartir al instante por medio de su conectividad 3G y su procesador Quad Core versión Android 5.1 Lollipop.

logo

El nuevo Galactic te sorprenderá por su diseño ultra delgado y ligero que aparte de su composición compacta tiene una capacidad de memoria interna de 16 GB y una increíble batería de 3000 mAh que soporta todos tus viajes espaciales.

Sumando beneficios esta su cámara frontal de 5 MP y la opción de memoria Micro SD de 32 GB entre muchas otras aplicaciones que harán del Smartphone Galactic de STK la única opción para iniciar el siguiente año.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario