Line Establece “Line Blockchain Lab”

LINE Corporation anuncia que ha establecido recientemente una herramienta llamada “LINE Blockchain Lab” la cual tendrá un equipo dedicado para realizar investigaciones sobre tecnología y servicios de blockchain que posteriormente podrán ser implementados según las necesidades del usuario.

LINE Blockchain Lab, es una opción que se dedicará a investigar y desarrollar un conjunto de técnicas que permitirán la implementación de esta tecnología. Es por esto, que la compañía se encuentra desarrollando aplicaciones descentralizadas (dApp) y procesos de distribución (P2P) de encriptación de moneda para desarrollar una plataforma de blockchain independiente.

LINE habilitó esta opción con el propósito de promover la creación de un modelo de servicio generado por el usuario. Es decir, que podrán ejecutar los servicios de LINE existentes; implementar negocios financieros (incluyendo un corredor de moneda virtual e intercambio, préstamos y seguros) que actualmente está siendo preparado y revisado por LINE Financial Corporation (establecido en enero de 2018); y crear una plataforma blockchain abierta e independiente.

Gracias a esta nueva herramienta, la compañía se encuentra contratando ingenieros para organizar un equipo robusto y especializado que trabaje en la investigación y desarrollo de la plataforma blockchain y los servicios que pondrán en práctica.

LINE participará activamente en la realización de iniciativas y creación de sistemas para acelerar el desarrollo de sus negocios, y de esta manera proporcionar nuevos servicios de alta calidad que estén a la vanguardia de la tecnología.

Acerca de 

Consumidor empedernido de información, lector asiduo y creador de contenidos.
Me gusta la tecnologí­a y todo lo que hay alrededor de ésta; convencido de que toda época moderna es mejor.
Director Editorial de Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario