LG y Google presentan Nexus 5X

Oficialmente LG  Electronics y Google dieron a conocer el resultado de su tercera colaboración: Nexus 5X, que cuenta con Android 6.0 Marshmallow, el sistema operativo más reciente de Google para dispositivos móviles,  que ofrece un rendimiento impresionante, mejor imagen y mayor seguridad. También cuenta con lo mejor de Google y LG en un solo dispositivo.

1

Poderoso y rápido rendimiento

Nexus 5X cuenta con una pantalla Full HD IPS de 5.2 pulgadas y 423ppi  con la avanzada tecnología In-Cell Touch que permite un reconocimiento más rápido, mejor visibilidad al aire libre e imágenes más nítidas. Impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 808, el Nexus 5X ofrece un poderoso rendimiento para realizar cualquier tarea exigente. Con su rápido puerto USB Tipo-C, una carga de 10 minutos proporcionará suficiente energía a la batería para casi cuatro horas de duración.

2

La mejor cámara en cualquier circunstancia

Nexus 5X tiene una cámara de 12.3MP en la parte posterior y una cámara de 5MP en la parte delantera. La cámara trasera tiene un sensor 1.55μm y la frontal uno de 1.4μm, con los cuales absorben más luz que cualquier dispositivo anterior Nexus, brindando fotos más brillantes y con detalles impresionantes incluso en condiciones de poca iluminación. El Nexus 5X también es capaz de capturar videos slow-motion y 4K, convirtiendo este teléfono en el dispositivo multimedia Nexus más avanzado hasta la fecha.

Seguridad mejorada con sólo una huella de dedo

El Nexus 5X es más seguro que nunca y más fácil de usar con Nexus Imprint, un sensor de huellas digitales situado en la parte posterior, donde el dedo se ubica de forma natural. Un solo toque del sensor es todo lo que se necesita para encender y desbloquear el Nexus 5X para su uso inmediato. Para los propietarios en los Estados Unidos, Nexus Imprint también trabajará con Android Pay para compras rápidas y fáciles en miles de ubicaciones en todo el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario