LG y Elektra ofrecen al consumidor la mejor tecnología al mejor precio

LG Electronics y Elektra anunciaron la línea de productos 2015 que estará disponible en las tiendas Elektra del país. Los televisores de siguiente generación como OLED y UHD Prime, así como sistemas de audio conectados a Internet forman parte de la oferta presentada por LG que estará disponible en la cadena de servicios financieros y comercio especializado.

“Desde hace varios años LG y Elektra han trabajado para llevar las mejores tecnologías al mercado mexicano a precios accesibles, porque sabemos que los consumidores quieren tener los mejores productos de audio y video para su entretenimiento en el hogar pero con un correcto balance entre calidad y precio”, dijo Antonio Hidalgo, vicepresidente de ventas de LG Electronics.

Así, en Elektra se encontrará desde la línea de televisores LED hasta la más avanzada tecnología de televisores como OLED Curvo 55EC9300, que fue calificado por expertos como la mejor TV de 2015 por su calidad de imagen y contraste infinito.

Este televisor 55EC9300 cuenta con una pantalla curva con diseño ergonómico, ofreciendo una experiencia visual envolvente. Con más de cinco años de investigación detrás del desarrollo de la curvatura óptima, toda la superficie de la pantalla tiene la misma distancia de los ojos del espectador, lo que elimina el problema de distorsión visual y pérdida de detalles.

Con tan sólo 4.3 milímetros (0.17 pulgadas) de grosor y un peso de tan sólo 17 kilogramos, el televisor LG OLED Curvo produce imágenes increíblemente vivas y realistas gracias a su tecnología patentada WRGB. El sistema único de cuatro píxeles de color introduce un sub-pixel blanco, que funciona en conjunto con el convencional rojo, azul, y verde para crear la salida de color perfecto.

Ultra HD TV Prime

LG y Elektra también pondrán al alcance de sus consumidores los televisores Prime UHD TV (conocidos también como 4K) que incorporan características como la tecnología ColorPrime, ULTRA Luminance, 4K In-Plane Switching (IPS) y Prime Mastering Engine para ofrecer una experiencia verdaderamente similar al cine.

La tecnología de LG ColorPrime magnifica la gama de colores que se pueden visualizar en la pantalla mediante la utilización de diferentes colores de fósforo LED, creando una mayor profundidad de la imagen y el realismo. Mientras que la tecnología de ULTRA Luminance analiza continuamente las partes más brillantes y oscuras del contenido con el fin de mejorar el brillo y resolución.

Además, la tecnología Prime UHD TV de LG viene con el diseño UltraSlim para tener una pantalla increíblemente delgada de 8.5 milímetros, un diseño único en una industria.

Los televisores Smart TV de LG, cuentan con el sistema operativo WebOS que facilita la interacción con los contenidos. Con el menú de la parte inferior de la pantalla es posible cambiar entre la programación de TV, el contenido de Smart TV y los archivos multimedia almacenados en dispositivos externos sin tener que regresar a la pantalla principal.

Este sistema permite al espectador ver al mismo tiempo un programa, divertirse con un videojuego o navegar por internet mientras busca o descarga otros contenidos. Aún más, el menú se puede abrir mientras se mira la televisión y mantiene las opciones de búsqueda, recomendación y opciones de canales fácilmente accesibles.

Audio Inteligente

En el área de audio, LG distribuirá en Elektra su línea de productos LG Multi-Room, las cuales son bocinas individuales que el consumidor puede colocar en diferentes habitaciones o espacios y que se sincronizan sin cables de por medio.

Cada una de las bocinas LG Multi-Room se puede utilizar de forma independiente o bien todas al mismo tiempo; dado que cada bocina es receptora y transmisora, lo que genera una red inalámbrica de malla con doble banda Wi-Fi (2.4/5 GHz) con lo que los usuarios pueden transmitir música desde proveedores de servicios como Spotify, Deezer, Napster, y TuneIn desde su smartphone.

Mientras que para los consumidores amantes de las fiestas, LG tendrá disponible el Minicomponente LG X-Boom Pro con 4400W que con su mesa de DJ es capaz de realizar mezclas, agregar efectos e incluso reproducir la propia música del smartphone a través de la conexión bluetooth. Este sistema utiliza luces multicolores y flash para encender la fiesta acorde a los distintos ritmos de la música.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario