LG presenta la pantalla OLED más grande del mundo en Dubái

LG Electronics anunció la inauguración del Video Wall de paneles OLED de alta definición más grande del mundo. Ubicado en el centro comercial de Dubái junto al Burj Khalifa, el video wall de tamaño mega fue creado con paneles de señalización LG Open Frame OLED 820. LG se asoció con Emaar Entertainment, operador del Acuario de Dubái, en este proyecto record.

“LG está revolucionando la forma en que el espacio comercial se diseña y utiliza, ya que su tecnología OLED es delgada y su forma es curva, es definida como una pieza icónica de arte en sí misma”, dijo Kwon Soon-hwang, Jefe de Display de Información de LG Home Entertainment Company. “Nuestra exposición de Dubái es un ejemplo de cómo los productos de señalización digital de LG agregan armonía a un espacio, además de ser una solución innovadora que los clientes de B2B de hoy en día demandan. Es apropiado que esta pantalla de tecnología de punta se muestre en el centro comercial más grande del mundo, junto a la estructura más alta del mundo”.

OLED es conocida como la pantalla de próxima generación porque es una tecnología emisora, lo que significa que la pantalla emite su propia luz, eliminando la necesidad de retroiluminación voluminosa e ineficiente. Esta acción se traduce en magníficas imágenes con los negros más profundos posibles, y colores de vida, así como ángulos de visión más amplios que las pantallas retroiluminadas convencionales.

El uso de la señalización Open Frame OLED de LG en el Acuario de Dubái, encaja perfectamente gracias a su pantalla curva que sigue las ondulaciones del agua que va fluyendo. Los letreros LG Open Frame OLED pueden configurarse tanto en curvas convexas como cóncavas, tanto en modo horizontal como vertical, mezclándose en cualquier espacio público o privado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario