LG presenta el primer refrigerador de mega capacidad con doble DOOR-IN-DOOR

LOGO

LG Electronics (LG) anunció su primer refrigerador de Mega Capacidad con doble Door-in-Door (modelo LPXS34886C) para 2015. El galardonado concepto “Door-in-Door creado por LG, es uno de los aspectos más destacados dentro de las innovaciones para refrigeradores que se presentan durante el CES 2015 en Las Vegas.

Este nuevo modelo, que se espera sea certificado por ENERGY STAR, tiene dos compartimentos independientes Door-in-Door, brindando lo último en comodidad, una mejor organización y fácil acceso; al mismo tiempo que maximiza la conservación de aire frío. La puerta derecha Door-in-Door es accesible desde el exterior con la simple pulsación de un botón y también se puede acceder desde el interior, por lo que es fácil cargar con artículos de uso frecuente como aperitivos, bebidas, comidas y más. La puerta izquierda Door-in-Door proporciona un fácil acceso al espacio de almacenamiento adicional al oprimir un botón en la parte inferior de la puerta. Mediante el uso de la función de LG Door-in-Door que ayuda a no abrir todo el refrigerador, la pérdida de aire frío se reduce hasta en un 47% para ayudar a mantener los alimentos frescos por más tiempo*.

Elaborado por expertos, el refrigerador también cuenta con un contorno de vidrio templado aplicado sobre un diseño curvo. El acabado con patrones en negro ofrece un diseño elegante que es a la vez estético y resistente, el cual no permite dejar huellas dactilares ni manchas, por lo que siempre se ve bien El refrigerador está equipado también con EasyLift™ Bins lo que permite a los usuarios ajustar la altura de los compartimentos internos para así acomodar botellas grandes o de forma irregular.

“Door-in-Door™  ha sido sin duda una de nuestras características de diseño más populares que hemos introducido”, dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de la LG Electronics Home Appliance y Air Solution Company”. “Con la introducción del nuevo Door-in-Door™ de Mega Capacidad, hemos tomado esta característica popular y creamos un mejor refrigerador. Con este modelo, la organización de la comida adquiere un nuevo nivel de satisfacción”.

El refrigerador de Mega Capacidad Door-in-Door también ofrece Smart Diagnosis™ que permite a los representantes del centro de llamadas diagnosticar rápidamente los problemas a través del teléfono. La aplicación para smartphones** LG Smart Diagnosis incluso permite a los usuarios registrar y analizar las señales del refrigerador para el asesoramiento inmediato sobre las opciones de reparación.

Especificaciones:

  • 34 pies cúbicos de espacio
  • Doble Door in Door
  • Smart Cooling Plus
  • Filtro Fresh Air
  • Smart Diagnosis
  • Acabado de Contorno de Cristal
  • Iluminación LED Interior Premium
  • EasyLift  Bins

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario