LG premiado con CES INNOVATION AWARD 2018

La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) reconoce a LG Electronics (LG) por sus innovaciones pioneras en tecnología y diseño con el premio CES Innovation Awards 2018, encabezado por múltiples distintivos para televisores LG OLED, y refrigeradores que se darán a conocer en enero.

Este es el sexto año consecutivo en que los televisores OLED de LG, electrodomésticos y smartphones insignia han recibido el premio CES Innovation Awards; un reconocimiento oficial de la industria para los productos más innovadores presentados en el programa anual Consumer Electronics Show mejor conocido como CES. LG también recibirá su 12° premio CES Best of Innovations Awards por un nuevo, y único producto que se presentará en el show de 2018.

LG obtuvo los premios CES Innovation Awards 2018 en ocho categorías altamente competitivas: Video Displays, Home Appliances, Wireless Handsets, Smart Home, Digital Imaging, Home Audio & Video Components, Computer Peripherals, y Embedded Technologies.

Liderando a los ganadores de los premios CES Innovation Awards 2018 de la compañía hay múltiples premios tanto para los refrigeradores LG Door-in-Door con tecnología SmartThinQ como para los televisores LG OLED con colores negros perfectos, contraste infinito, gama de colores expandida y ángulos de visión más amplios. Otros productos innovadores de LG galardonados por los premios Innovation Awards incluyen una nueva lavadora y secadora, un avanzado proyector de video, televisores inteligentes 4K UHD y más, los cuales serán presentados en CES 2018.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario