LG Neochef ofrece la temperatura adecuada para hornear cerámica

LG Electronics (LG) presentó recientemente un asombroso proyecto que involucró a su horno microondas NeoChef. La empresa colaboró con Daniel Les, célebre artista rumano especializado en la creación de cerámica, para hornear piezas con el nuevo horno de microondas LG con tecnología Smart Inverter. Gracias a esta innovadora tecnología, se comprobó que es posible la creación de porcelanas hermosas y duraderas de diversas formas y tamaños en un horno microondas.

Este proyecto comenzó con una simple pregunta: ¿se puede hornear cerámica hermosa y duradera más allá del enfoque tradicional de un horno para cerámica? Normalmente la preparación de la porcelana requiere de un esfuerzo cuidadoso para asegurar que el horneado uniforme ocurra a través de la pieza entera. Para lograr esto, la porcelana debe mantenerse en el horno durante toda la noche con una cantidad constante de calor.

“Cuando LG me propuso por primera vez este proyecto, pensé que sería imposible crear porcelana usando un horno de microondas. Después de todo, el factor más importante al hornear cerámica es controlar la cantidad de calor que la rodea”, aseguró Daniel Les. “Si el horno de microondas NeoChef  no puede dispersar el calor de manera uniforme en toda la arcilla, la porcelana se romperá fácilmente. Sin embargo, con la tecnología Smart Inverter del horno, que ofrece un control potente y preciso del calor, comencé a creer que podría ser posible “.

Para hornear cerámica se debe prestar atención constante al horno y mantener el calor en su interior de manera estable y uniforme. Sin embargo, el NeoChef ™ fue capaz de fabricar porcelanas perfectas con su avanzada tecnología Smart Inverter, usando control de potencia lineal con un rango entre 300 a 1200 vatios para un calentamiento uniforme, potente y preciso. Con 1200 watts de potencia máxima, el horno de microondas hornea más rápido que los modelos convencionales. Este proyecto demostró ser un testimonio de la tecnología inmejorable de LG, ya que varios tazones de cerámica y platos fueron creados sin esfuerzo utilizando siete hornos de microondas NeoChef.

Después de esta exitosa colaboración, LG y Daniel Les utilizaron la cerámica que crearon para cocinar deliciosos platos en el horno NeoChef. La avanzada tecnología Smart Inverter incorporada en el NeoChef permite a los usuarios preparar comidas a nivel profesional. Por ejemplo, el microondas se puede utilizar para probar la masa, fundir ingredientes como chocolate y mantequilla, y hacer una variedad de otros alimentos con ajustes especializados, como el yogur y papas a la francesa sanas* con muy poco aceite.

Además, el NeoChef cuenta con un diseño minimalista y que mejora la comodidad de acuerdo con las últimas tendencias de diseño. El frente brillante, junto con el refinado exterior mate da al horno de microondas un aspecto distinguido y sofisticado. La manija ergonómicamente redondeada y el filo de corte de diamante proporcionan comodidad óptima a los usuarios. Además, el control táctil deslizante intuitivo facilita su uso.

El microondas también está equipado con una gama de características higiénicas y que mejoran la comodidad. La función Anti Bacterial EasyClean ayuda a los usuarios a mantener un horno limpio. 99,99 por ciento de las bacterias dañinas pueden ser eliminadas* desde el interior del horno con sólo una toallita. Además, la plataforma hexagonal estable del horno proporciona una mayor estabilidad con sus seis puntos de apoyo. Con su tamaño compacto, el NeoChef se adapta perfectamente a cualquier cocina al mismo tiempo que puede soportar platos grandes y botellas altas al mismo tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario