LG G3 es nombrado el mejor smartphone de 2014 y los smartwatch fueron galardonados con 9 premios

El smartphone LG G3 de LG Electronics fue nombrado como el Mejor Smartphone del Año por la GSMA en los Global Mobile Awards por su calidad, cantidad de características útiles y facilidad de uso. Además, los LG Watch Urbane y LG Watch Urbane LTE ganaron nueve premios en el congreso, por parte de los principales medios de comunicación.

lg4

“Desde su lanzamiento, el LG G3 ha sido aclamado por los expertos, distribuido por más de 170 socios a todo el mundo, su éxito ha contribuido en gran medida al aumento de 16% en el ingreso anual”, dijo la GSMA en su anuncio de entrega. “Este smartphone ofrece una experiencia de usuario intuitiva y fácil de usar con una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD y cámara de 13 megapíxeles con OIS+ (estabilizador óptico) y láser de enfoque automático. También incluye innovaciones tales como Smart Keyboard, Gesture for Selfie, Flash for Selfie y Knock Code para ofrecer una experiencia de usuario simplemente inteligente, cómoda y segura”.

lg5

En el sector de smartwatches, el LG Watch Urbane y el LG Watch Urbane LTE fueron nombrados como los mejores de este año por un grupo de reconocidos medios de comunicación. El LG Watch Urbane fue seleccionado por Android Authority, Android Central, PC Pro y Ubergizmo por su diseño clásico y cosmopolita con estilo analógico. El primer smartwatch LTE del mundo, LG Watch Urbane LTE recibió el reconocimiento como el mejor de la feria de Android Central, AndroidPIT, Digital Trends, Expert Reviews y TechnoBuffalo. Este modelo fue reconocido por ser el primer smartwatch que incluye una función de pago basado en NFC y la batería más potente de la industria.

“Nos sentimos honrados de que tantas organizaciones han reconocido el esfuerzo en investigación invertidos en el LG G3 y los smartwatches Urbane”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Vamos a seguir innovando y perfeccionando nuestros smartphones premium y dispositivos wearables para mejorar la vida de nuestros usuarios”.

LG WATCH URBANE LTE LLEVA LAS CAPACIDADES DE UN SMARTPHONE A LA MUÑECA DE SU MANO

En una muestra más de su experiencia en tecnología inalámbrica, LG Electronics (LG) presentó el primer SmartWatch LTE del mundo durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, ​​España. El LG Watch Urbane LTE, incluirá NFC y una serie de características que nunca han sido integradas en un dispositivo inteligente para la muñeca.

lg1

 Siendo el cuarto SmartWatch de LG, el LG Watch Urbane LTE es el proyecto más ambicioso. Este ofrece el estilo y la sofisticación de un reloj analógico real con el nivel más alto de micro-tecnología en torno a una pantalla de Plastic-OLED de 1.3 pulgadas. Bajo la pantalla P-OLED, el LG Watch Urbane LTE integra las capacidades de comunicación de un smartphone en un reloj de  pulsera de metal. Al igual que cualquier teléfono 4G, puede realizar y contestar llamadas, así como enviar y recibir mensajes de texto. Con el soporte de un operador telefónico, el SmartWatch ofrece la función push-to-talk (PTT) con otros dispositivos en la misma red móvil para que los clientes puedan usar su LG Watch Urbane como un walkie-talkie con alcance ilimitado para hablar con varias personas al mismo tiempo.

El núcleo del LG Watch Urbane LTE es el nuevo sistema operativo LG Wearable Plataform, desarrollado específicamente para los dispositivos wearables de la empresa. Más allá del sistema operativo, el smartwatch integra muchas de las características del LG Watch R, incluyendo una pantalla con la función de clima siempre activo. Aunado la batería de mayor duración en la industria de 700mAh, el LG Watch Urbane LTE ofrece largos tiempos de llamada y puede pasar días en modo de espera.

lg3

Los tres botones físicos en la parte derecha del smartwatch permiten un fácil acceso a una serie de funciones sin tener que deslizarse a través de múltiples pantallas de menú. Con el botón superior se accede al menú de ajuste rápido donde el usuario puede comprobar y ajustar la configuración de uso de batería, brillo, volumen y conexión. El botón central permite cambiar entre la caratula del reloj y la lista de aplicaciones instaladas. El botón de la parte inferior funciona como Back (para regresar a la función anterior) y cuando se presiona por algunos segundos es un sistema de seguridad que permite marcar automáticamente cualquier número predefinido, así como envío de la ubicación.

Las opciones de conectividad que ofrece el LG Watch Urbane LTE están por encima de sus competidores. La tecnología NFC indica que los usuarios tendrán una cartera virtual en su muñeca en todo momento. Los usuarios pueden realizar pagos de comidas, entradas de cine e incluso las tarifas de transporte de manera rápida y fácil sin siquiera sacar sus billeteras. Imagine que podría comprar entradas para el cine con el LG Watch Urbane LTE y luego recibir un recordatorio de la película unas horas antes, todo basado ​​en la información de pago.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario