LG G Flex 2 en México

Desde su anuncio a principios de este año en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, el nuevo G Flex2 ha obtenido reseñas positivas por su poderoso desempeño, diseño innovador, experiencia de usuario mejorada y mayor comodidad. Este revolucionario smartphone está ahora disponible en el país.

El LG G Flex2 cuenta con curvas más elegantes y un poderoso procesador de 64-bit Octa-Core Qualcomm Snapdragon™ 810 para un rendimiento más ágil y suave. Su pantalla de 5.5 pulgadas evolucionó a Full HD, mientras que el software actualizado ofrece más ventajas a través de todas las nuevas características como Gesture View y Glance View. La parte posterior cuenta con el único “Self Healing” del original G Flex ahora en el G Flex2 es más rápido y más eficaz.

lg 1

“LG G Flex2 es la muestra perfecta de que todavía existe mucho camino para innovar en el mercado de smartphones, un tema en el que nosotros somos líderes. Y también es un claro ejemplo de cómo la forma y la funcionalidad pueden integrarse en un dispositivo tan bello que siempre llamará la atención de las personas”, dijo Armando Narchi, vicepresidente de ventas de Mobile Communication de LG Electronics México.

El G Flex2 va más allá de su predecesor, con un una sinfonía de curvas que van desde un radio de 400 mm a 700 mm en la parte delantera, posterior, costados y bordes. Sin embargo, las curvas del G Flex2 van más allá que un simple diseño. El diseño ergonómico acerca el micrófono a la boca para una mejor recepción de sonido comparada con los smartphones convencionales que permiten mucho más el ruido del exterior.

La delgada pantalla de 5.5 pulgadas ofrece una experiencia visual envolvente desde cualquier ángulo, mientras que la pronunciada curvatura 650mm de radio de la parte posterior lo hace más cómodo de agarrar, ajustándose más fácil en el bolsillo.

La resolución de la pantalla evolucionó a 1080p Full HD, lo que hace que cada detalle de interfaz de usuario aparezca  claro y vivo. La pantalla P-OLED, que da al G Flex2 su forma única y durabilidad, es aún más precisa que en el original G Flex.

Al girar el teléfono la parte posterior revela detalles artesanales como su Spin Hairline Pattern de la parte posterior del G Flex2, que muestra la sutil pero brillante y pulida superficie desde cada ángulo.

lg 2

La Más Avanzada Tecnología a la Fecha  

El G Flex2 es el primer teléfono que ofrecerá Qualcomm Snapdragon, un procesador de 810 de 64-bit CPU Octa-Core, el procesador móvil más rápido disponible actualmente optimizado para Android 5.0. Este smartphone es increíblemente rápido y eficiente para multimedia y multitareas. Lo que es más, su cubierta de vidrio es aproximadamente 20% más duradera, gracias a una tecnología especial de tratamiento químico desarrollada por LG.

El Self Healing de la parte posterior, mantiene el teléfono como nuevo, incluso de rasguños y rayones del uso diario normal. LG redujo el tiempo de curación de unos tres minutos a sólo diez segundos a temperatura ambiente.

Otra tecnología innovadora que sólo está disponible en los teléfonos inteligentes de LG es el increíblemente rápido enfoque láser automático de la cámara, introducido por primera vez en el popular LG G3. Esta tecnología permite que el G Flex2 capture el mejor momento -incluso con poca luz- midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara utilizando un rayo láser. Combinado con tecnología probada de LG OIS + y flash LED dual, el G Flex2 proporciona imágenes que compiten con las demás cámaras.

Soluciones Prácticas para la comodidad de usuario

La experiencia de usuario de la mejorada curva del G Flex2 se traslada también al software. Viene totalmente equipado con las mejores características de software, únicas de LG, optimizados para su factor de forma curvada:

  • Gesture Shot hace que sea fácil captar la Selfie perfecta con un simple gesto de mano que reconoce a hasta 1.5 metros de distancia.
  • Gesture View hace que sea fácil de revisar el último disparo inmediatamente después de tomar una foto o Selfie.
  • Glance View muestra la información clave, como el tiempo, los mensajes recientes o llamadas perdidas con un golpe hacia abajo de la pantalla curva incluso cuando la pantalla está apagada.
  • Fast Charge permite que la batería 3,000mAh incluida en el GFlex2 (que es la única curva en el mundo) se cargue a 50% por ciento, en menos de 40 minutos.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario