LG fortalece su portafolio completo de proyectores LED

Tras siete años consecutivos como el principal fabricante de proyectores de LED, LG Electronics se prepara para diferenciar aún más su serie de proyectores Minibeam en el CES 2016. Los tres proyectores más recientes de la serie Minibeam (modelos PH550, PW1000, PW1500) tienen la característica de ofrecer tanto Bluetooth como conectividad Wi-Fi para una libertad sin precedentes y una visualización adecuada. Mejorando el diseño de agarre con una mano de proyectores anteriores Minibeam, los modelos nuevos del 2016 de LG se han adelgazado aún más para facilitar la portabilidad y comodidad.

2

El nuevo PH550 compacto elimina la necesidad de cables gracias a su conectividad triple sin cables, una novedad en cualquier proyector. Lo que esto significa es que los usuarios pueden enviar contenido al proyector desde un teléfono inteligente o una tableta habilitada para usarla como espejo para compartir a través de la conexión Wi-Fi, conectarse con bocinas de forma inalámbrica a través de Bluetooth y con la posibilidad de desenchufarlo de la pared por 2.5 horas y así aprovechar una visualización completa utilizando la batería interna recargable. Ningún otro proyector que se encuentre actualmente en el mercado ofrece este nivel de conectividad y libertad. Con menos de la mitad del tamaño de una hoja A4 de papel estándar, el PH550 de 550 lúmenes es el más brillante de los proyectores de LG que funcionan con baterías.

Ganador del Premio en Innovación del CES 2016, el versátil PF1000U es único en su habilidad de proyectar una imagen de 100 pulgadas cuando se encuentra a sólo 15 pulgadas (38 centímetros) de una pared o pantalla. Los espectadores ya no tienen que preocuparse por despejar una gran superficie para hacer espacio para el proyector o por caminar delante del haz de proyección. Con sólo un cuarto del tamaño y una quinta parte del peso del modelo líder en el mercado de ultra corto alcance (UST), el PF1000U es el primer proyector UST del mundo con un peso menor a dos kilogramos. A pesar de su pequeño tamaño, el Full HD PF1000U ofrece sorprendentes 1,000 lumens de brillo, consumiendo sólo un tercio de la energía que el resto de los proyectores usan. Además el PF1000U opera a tan sólo 21dB mientras se encuentra en Eco Mode. Estos factores se combinan para hacer de este proyector el más avanzado del mundo, por mucho.

1

Para los consumidores que dan prioridad a la claridad de imagen, el nuevo PW1500 es capaz de representar imágenes en la asombrosa cantidad de 1,500 lumens, el más brillante de la serie LG Minibeam. Perfecto para todo, desde presentaciones de diapositivas hasta visualización de películas con calidad de cine, el PW1500 es el proyector ideal para los espectadores que consumen una amplia gama de contenidos. El PW1000 con 1,000 lúmenes ofrece todas las grandes características del Minibeam PW1500 a un precio más competitivo.

“Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra nueva serie Minibeam a los consumidores en el CES 2016”, dijo Brian Kwon, Presidente y CEO de Home Entertainment de LG. “Con más variedad que nunca antes, los proyectores LG Minibeam ofrecen portabilidad mejorada con conectividad inalámbrica para una visualización agradable para experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Los nuevos modelos Minibeam de LG 2016 estarán disponibles en los principales mercados europeos y los Estados Unidos en el primer trimestre de 2016. LG Minibeam estará en exhibición en el CES 2016 del 6 al 9 de enero en Las Vegas.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario