LG ELECTRONICS presenta su linea de audio y video para el “Buen Fín”

LG Electronics presentó en México la oferta más amplia en televisores y sistemas de audio, entre las que se encuentran un nuevo televisor OLED con una oferta de precio muy atractiva que permitirá masificar esta tecnología de televisión.

El modelo LG OLED 55EG9100 estará disponible en un precio público aproximado de 30 mil pesos a través de tiendas departamentales, especializadas y clubes de precios. Y para complementar la oferta de televisores con tecnología OLED, LG ofrece los modelos 55EG9200 y 65EG9600 con resolución ULTRA HD.

lg 1

“Hacer que OLED esté disponible para más consumidores es lo que impulsa la innovación de LG Electronics. Creemos que OLED es hacia donde se dirige el futuro de la televisión y vamos a continuar desarrollando y ampliando nuestra oferta con esfuerzos como el que traemos ahora para el ‘Buen Fin” dijo Antonio Hidalgo, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Home Entertainment en LG Electronics México.

LG Electronics es la única empresa en el mundo en producir y comercializar un televisor con tecnología OLED, el modelo 55EG9100 cuenta con tan sólo 4 milímetros  de grosor, haciéndola la más estilizada del mercado.

En la presentación, LG Electronics también destacó los productos para “Buen Fin” en toda su línea de audio y video. Confirmó que tienen el portafolio más amplio de televisores ULTRA HD o 4K del mercado comenzando por el televisor  ULTRA HD curvo de 105 pulgadas, hasta llegar a las 43 pulgadas acercando aún más la mejor tecnología a clientes con diferentes necesidades.

lg 2

“El ‘Buen Fin’ es un compromiso que tenemos como líderes en el mercado, por eso ofrecemos nuestros mejores productos y nuestras mejores ofertas en esta temporada. Les puedo confirmar que los precios que verán son los más bajos que hemos tenido en todo el año” dijo Antonio Hidalgo.

Para complementar la mejor calidad de imagen, LG ofrece los sistemas de audio LG Music Flow diseñado para quienes aprecian de tener una calidad de audio sorprendente con dispositivos fáciles de usar. La línea incluye las bocinas modelo NP8340, NP8540, NP8740, barras de sonido modelo HS7 y HS91 y el Blu-ray 3D Streaming, modelo BP550, que permite reproducir 4 formatos en uno (Blu-ray, DVD, música y streaming).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario