LG anuncia nuevo aire acondicionado DualCool equipado

LG Electronics presentó en México y para todo el mercado latinoamericano el más reciente aire acondicionado residencial DUALCOOL que combina características innovadoras, y es el primero que utilizar el Dual Inverter Compresso, exclusivo de LG, el cual ahorra energía sin sacrificar la potencia de enfriamiento.

1

La efectividad del motor Dual Inverter Compressor ha llevado a la compañía a expandir su línea de aires acondicionados residenciales e instalar estos avanzados compresores en una mayor cantidad de modelos. Además de su gran desempeño y alta eficiencia energética, el sencillo proceso de instalación del DUALCOOL permite ahorrar tiempo y esfuerzo a los instaladores.

El aire acondicionado DUALCOOL de LG es el primero en contar con el Dual Inverter Compressor de LG, que brinda un poderoso desempeño de enfriamiento y alta eficiencia energética. Esta revolucionaria tecnología consume cerca de 70% menos electricidad y a su vez suministra enfriamiento hasta 40% más rápido que un aire acondicionado residencial sin tecnología Inverter y ha sido certificado por la renombrada organización de pruebas mundial TÜV Rheinland. Gracias a la eficiencia y potencia de enfriamiento del Dual Inverter Compressor, los usuarios no están forzados a comprometer desempeño por su valor. Además, la increíble tecnología del compresor de LG permite al DUALCOOL operar con un nivel de ruido extraordinariamente bajo. El confiable compresor también está respaldado por 10 años de garantía.

2

Gracias a su diseño delgado y elegante, DUALCOOL combina con cualquier decoración interior, además de que su sencillo proceso de instalación ofrece beneficios tanto para usuarios como para instaladores. El rápido y fácil procedimiento de instalación del aire acondicionado DUALCOOL requiere solo un instalador para poner el sistema mientras que los modelos convencionales requieren generalmente de dos técnicos. Además, el más reciente aire acondicionado residencial AAR de LG viene con un sistema inteligente de detección que notifica a los usuarios cuando el refrigerante está bajo y debe ser remplazado.

El aire acondicionado Dualcool está disponible en y será lanzado en los próximos meses en otros países de la región.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario