LG anuncia NUEVA ASPIRADORA CORDZERO

LG Electronics (LG) presentará su nueva colección CordZero en el CES 2016 que será encabezada por la HOM-BOT Turbo+, la primera aspiradora robótica de la industria equipada con tecnología de realidad aumentada. También incluidas en la colección están la CordZero Canister, la CordZero dos en uno y la CordZero Bedding Cleaner. En conjunto, la colección de CordZero ofrece una experiencia de limpieza superior, libre de cables enredados y más inteligente que nunca.

HOM-BOT Turbo+: Limpieza Inteligente con Tecnología Inteligente

La aspiradora robótica de LG, HOM-BOT Turbo +, emplea tecnología de realidad aumentada en una función inteligente llamada Home-Joy. Esta emocionante y nueva interfaz de usuario permite al consumidor enviar instrucciones a la aspiradora designando intuitivamente áreas que necesitan de limpieza extra usando la cámara de cualquier teléfono inteligente. Simplemente se tiene que tocar en la imagen la parte de la habitación que se necesita limpiar y la HOM-BOT Turbo+ se dirige a ese punto exacto y comienza con la limpieza.

HOM-BOT Turbo+ cuenta con sensores de cámara Triple Eye que graban los alrededores —incluyendo el techo— para rastrear los lugares que ya ha limpiado. La cámara localizada en el frente de la HOM-BOT Turbo+ permite a otras funciones inteligentes como Home-View y Home-Guard. La característica Home-View transmite en tiempo real a los smartphones de los propietarios, permitiéndoles controlar remotamente a la HOM-BOT Turbo+ y limpiar su hogar en cualquier momento y cualquier lugar. La característica Home-Guard le da a los consumidores seguridad extra y tranquilidad al enviar fotos del interior de la casa a un Smartphone vinculado cuando la HOM-BOT Turbo+ detecta movimiento.

La HOM-BOT Turbo+ navega por las casas de los consumidores de forma inteligente y evita obstáculos como escaleras gracias a Robonavi, un sistema de software inteligente que utiliza el CPU dual del robot para tomar decisiones de dirección rápidas. Tanto poderosas como durables, las últimas aspiradoras inteligentes de LG con Motor Inteligente Inverter están respaldadas con una garantía de 10 años brindando a los usuarios tranquilidad por mucho tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CordZero Canister: Sin cables y sin molestias

La LG CordZero Canister está alimentada por una batería de iones de litio PowerPack de 80V que proporciona aspiración poderosa y limpieza continua por hasta 40 minutos en modo regular. Con la máxima aspiración garantizada y rendimiento de limpieza que es casi 10% más efectiva que el de una aspiradora de cable convencional de 2,000 watts, esta unidad está impulsada por Smart Inverter  de LG que es 76% más pequeño, 65% más ligero y 24% más eficiente que los motores de las aspiradoras convencionales.

Además, LG equipó a la CordZero Canister con un nuevo mango ergonómico que está inspirado por los controles de vuelo que se encuentran en los aviones. El nuevo mango permite que la aspiradora sea fácil de maniobrar en todas direcciones sin poner el peso de la manguera en la muñeca o espalda del usuario. Otra característica avanzada incluida en la the CordZer Canister es la única tecnología Robo Sense. Esta característica elimina la necesidad de jalar el cuerpo de aspiradora mientras se está limpiando pues la tecnología de Reconocimiento Automático de Ubicación y la tecnología de Active Following Wheel permiten a la aspiradora rastrear al usuario y seguirlo a una distancia constante

Redondeando la línea de LG de aspiradoras inalámbricas se encuentran la versátil CordZero Handstick con una batería Dual Power Pack de larga duración y la CordZero Bedding Cleaner con la característica Dual Punc para mantener los colchones y las camas libres de ácaros y alérgenos dañinos.

“Las poderosas nuevas tecnologías que se encuentran en los últimos productos de LG CordZero representan el compromiso de la compañía con la innovación y ofrecer a sus consumidores una mejor vida a través de mejores productos”, aseguró Jo Seong-jin, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “El estilo de vida más inteligente y cómodo ofrecido por la colección LG CordZero será de gran interés para el consumidor y contribuirá a elevar la posición de LG como líder en el mercado de electrodomésticos”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario