Lenovo “Vive la mayor experiencia multimedia con Yoga Tablet 2 Pro”

Vivimos una era en la que la portabilidad y la versatilidad son cualidades muy importantes para cumplir con las expectativas de los usuarios.

tablet 1

Yoga 2 Pro es una tableta que rompe con la idea tradicional de una tableta, yendo más allá de la funcionalidad proporcionada por las ofertas actuales en el mercado, gracias a su proyector integrado.

Perfecta tanto para los integrantes de la familia que desean compartir las fotografías y videos de sus viajes en esos momentos especiales, tanto como para la gente de negocios que requiere de dar a conocer sus ideas durante reuniones importantes, Yoga Tablet 2 se ajusta a todas las necesidades.

tablet 2

Su cuarta modalidad de uso permite colgar la tableta para una mayor comodidad, además de sus tres modos originales para mejores ángulos de lectura, inclinación para navegar por internet y atril para disfrutar de contenido digital.

Además, su pantalla QHD de 13 pulgadas ofrece un mayor área para realizar diferentes actividades, con una resolución de 2560 x 1440 pixeles para una mayor calidad de imagen. Su espesor de 3.7 mm y peso de 950 gramos pondrá en tus manos un mundo de posibilidades.

tablet 3

Su sistema de sonido optimizado ofrece 8 watts que cuadruplican la potencia de las bocinas, tanto de las frontales con sonido Dolby, como en la parte posterior con subwoofer JBL, para una experiencia envolvente que asemeja a la de un teatro en casa. La experiencia continúa cuando sales de la casa con los audífonos integrados que Lenovo ha incluido.

Gracias a su disco duro de 32 GB, y la habilidad de incrementar el almacenamiento hasta 64 GB a través de una tarjeta microSD no tendrás límites, y con sus 15 horas de batería nada te detendrá de disfrutar de lo que más te importa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario