Lenovo presenta su nueva portátil para los exigentes amantes de los videojuegos

Cruzar a otros mundos a través de una pantalla, resulta todo un viaje extrasensorial para el cual se requiere ultra poder. Por esta razón, Lenovo presenta en México su última creación llamada Lenovo Y70 Touch, una laptop que combina alto rendimiento, una pantalla táctil, audio de alta calidad y excelentes gráficos para una experiencia totalmente gamer.

De acuerdo con un reporte de la consultora Jon Peddie Research, el mercado de las PC gaming mantiene una ventaja sobre las consolas: el año pasado cerró con un valor de 21 mil 576 millones de dólares a escala mundial y se pronostica que logre un poco más de 23 mil millones para 2017.

Lenovo Y70 Touch, la portátil de ensueño para los gamers

Diseñada para ir a toda velocidad en cualquier ambiente, la nueva Lenovo® Y70 Touch está equipada con un procesador Intel Core i7  de cuarta generación para un rendimiento óptimo,  gran capacidad de almacenamiento con 16GB de memoria DDR3L y hasta 1TB de almacenamiento híbrido o hasta 512GB con SSD que promete una autonomía de hasta cinco horas de duración con una batería estándar, además de potentes tarjetas de gráficos NVIDIA GeForce GTX 860M 4GB. Cuenta con un estándar FHD (1920 x 1080) que brinda imágenes extremadamente brillantes y detalladas, así como el poder de la tecnología multitouch de 10 puntos para desplazarse a través de todas sus aplicaciones; sus excelentes altavoces brindan un sonido envolvente, nítido y claro al momento de disfrutar videojuegos, música o videos, gracias al subwoofer estéreo de JBL con sonido Dolby.

“Lenovo Y70 Touch revolucionará la forma en que las personas interactúan con sus computadoras portátiles. Afortunadamente, la tecnología táctil se ha vuelto más accesible para que los clientes puedan interactuar con su PC como nunca se imaginaron; será una experiencia más atractiva dentro del mundo de los videojuegos y el intercambio social”, señaló Jacobo Stern, gerente general y director ejecutivo para Lenovo México.

Este dispositivo color negro tiene una carcasa con acabado cepillado y un teclado AccuType moderno con teclas planas y ligeramente curvas que mejoran la comodidad y la precisión de la escritura, que se ilumina en color rojo.

Está clasificada como una de las más ligeras de su categoría, con espesor de 25.9 milímetros y peso de solo 3.4 kilogramos. Otra característica de este equipo que complementa las necesidades de los amantes de los videojuegos es que posee una unidad de disco DVD / Blu-ray externa para que disfruten de sus películas favoritas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario