Las redes sociales vivieron su propia premiación

El pasado domingo, las redes sociales también se vistieron de gala para la premiación que se llevaba a cabo en Los Ángeles que reconocía lo mejor del cine mundial. Usuarios de todo el mundo comentaron sobre sus películas favoritas, los actores y directores que se destacaron por su trabajo en 2017 y aquellos que, según sus mensajes, recibieron y merecieron una estatuilla dorada.

Oracle analizó los comentarios publicados en las redes sociales de personas de todo el mundo con Oracle Relationship Management (SRM), que analiza millones de sitios para obtener conocimientos útiles además de rastrear KPI para ayudar a que las marcas conozcan las tendencias predominantes y el sentimiento del consumidor. De esta manera, Oracle identificó y monitoreó las redes en lo que se refería a la ceremonia de premiación de la industria del cine. Con esta herramienta se identificaron los países de lengua española más activos, las palabras más compartidas, los principales hashtags utilizados y los comentarios de los internautas, además de conocer el sentimiento por los premios y lo que sucedía en el evento.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario