Lanix presenta nuevo Ilium L1100 (Octa-Core)

Lanix compañía 100 por ciento mexicana abocada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles de comunicación y de cómputo, anuncia el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente Ilium L1100 que opera en redes móviles 4G, con sistema operativo Android 5 Lolllipop, 32GB de memoria interna y 2GB en RAM.

El Ilium L1100 presenta lo último en cuanto a software y hardware. Desde el sistema operativo Android 5 Lollipop, sus 32 GB de memoria interna (expandible a 128 GB mediante tarjeta microSD) y 2GB de RAM, hasta su amplia pantalla de 5 pulgadas HD Amoled Oncell, todo alimentado por un poderoso procesador de ocho núcleos a 64 bits y enmarcado en un elegante diseño con cuerpo de aluminio que alcanzan los 110 gramos de peso y un esbelto espesor de 5.9 milímetros.

interna cel

“Esta creación de Lanix sin duda materializa nuestros avances en diseño y desempeño, pero sobre todo los deseos del usuario por tener un teléfono veloz, eficiente y atractivo visualmente”, afirmó Gabriel González, director comercial de Lanix Mobile.

Multimedia de grandes ligas

El Ilium L1100 tiene una cámara frontal con flash de 5 megapixeles y una trasera de 13 megapixeles con flash LED. El ángulo de visión de 87 grados (en comparación con 78 de las cámaras tradicionales) en la cámara frontal permite que en el cuadro quepan más personas y las selfies sean más detalladas.

La cámara trasera permite el control avanzado de aspectos como ajuste de diafragma, balance de blancos, ISO, y filtros, entre otras opciones para quienes gustan de la fotografía avanzada, sin dejar de lado la capacidad del equipo para tomar fotos al instante y con los mejores resultados.

El smartphone cuenta con funciones de embellecimiento de rostro que permiten modificar o corregir el tono de piel, remover líneas de expresión, cambiar el tamaño y forma de rostro, así como de los ojos.

Y si de videos se trata, el Illium L1100 cuenta con la tecnología ClearMotion de MediaTek que permite reproducirlos y grabarlos con una calidad de 60 cuadros por segundo, con lo cual se elimina el efecto de imágenes barridas o borrosas y el resultado son videos más claros y con mucha mejor definición.

El smartphone incluye un visor a fin de poder hacer uso de aplicaciones de realidad virtual con la tecnología VR Extreme.

El poder del procesador MediaTek de ocho núcleos

El MT6752 es un chipset de alto rendimiento, con ocho núcleos de 64 bits a 1.7 GHz, que no solamente permite utilizar avanzadas aplicaciones de audio, video, fotografía, juegos y realidad virtual, sino que además ofrece un avanzado sistema denominado CorePilot para maximizar el uso de los ocho núcleos tanto de forma simultánea para tareas avanzadas, como en forma individual o en grupo dependiendo de la carga de trabajo.

interna cel

Por ejemplo, si el teléfono requiere correr un juego con gráficos 3D, se activarán los ocho núcleos del MT6752 para poder mostrar las imágenes en todo su esplendor; pero si el teléfono está en modo de espera sólo se utilizará un solo núcleo a fin de evitar consumir energía innecesaria.

CorePilot es una tecnología propia de MediaTek que logra un alto desempeño, evita el calentamiento del dispositivo y alarga la vida útil de la batería, de esta manera el usuario obtiene una experiencia superior de uso, al poder ser más productivos por más tiempo.

“En MediaTek nos complace que una empresa mexicana integre procesadores de alto desempeño al mercado latinoamericano, dando oportunidad para que cada vez más consumidores puedan disfrutar smartphones de gran desempeño, con inmejorable experiencia de uso y con un reducido consumo de batería”, afirmó Hugo Simg, director de Ventas Corporativas para MediaTek en América Latina.

Además, al utilizar procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bits, el MT6752 permite un mejor manejo de la memoria del teléfono, una mayor capacidad para procesar más información, así como un mejor funcionamiento del smartphone en general.

Por su parte, la unidad de procesamiento gráfico (GPU) ARM Mali T760 ofrece un rendimiento optimizado para gráficos 3D de alta calidad, con lo cual los juegos, las fotos y videos en alta resolución podrán ser disfrutados sin retrasos o pausas (lags).

El Lanix Ilium L1100 está disponible en exclusiva con Telcel y sus puntos de venta autorizados a partir de la primera semana de octubre 2015, con un precio sugerido de $4,979.00 pesos (Los equipos vienen en colores plata y gris / Incluyen: 1 protector rígido transparente para el primero y color humo para el segundo, ambos contienen un protector de pantalla «mica para evitar rayones»).

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario