LabTech Software logra crecimiento record

LabTech Software, la única y poderosa plataforma de monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios administrados, logró una meta de ventas en el crecimiento de la empresa: vender más de tres millones de agentes LabTech a proveedores de servicios de TI a nivel mundial. Para apoyar su continuo crecimiento, la empresa abrió una oficina en Londres y promovió a tres ejecutivos clave dentro de la organización.

“Hemos estado bien enfocados en ayudar a los proveedores de servicios de TI a lograr mayor crecimiento y labtechproductividad a través de la automatización de TI, y este compromiso nos ha permitido tener estos logros como empresa,” dijo Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Vender más de tres millones de agentes en el mundo es un logro inmenso y estoy muy orgulloso del equipo de LabTech Software, quienes en conjunto continúan reafirmando que LabTech es la plataforma más poderosa de la industria integrando el monitoreo remoto y la gestión de activos de TI.”

LabTech Software ha experimentado un crecimiento sustancial durante los últimos años atrayendo a nuevos socios de negocio, expandiendo su staff  e invirtiendo en procesos para cumplir con las continuas demandas del mercado y ofrecer una plataforma de monitoreo remoto de primera en su clase. Como parte de su estrategia de crecimiento, y para cubrir mejor las necesidades de sus socios de negocio a nivel mundial, LabTech Software está extendiendo su presencia internacional, comenzando con su nueva oficina en el Reino Unido. También como parte de esta estrategia, LabTech Software promovió a Adam Slutskin a VP senior de ventas mundiales, Steve Farnan a Director administración de cuentas y Kerri Dienhart a Director de desarrollo de negocio.

“Nuestra misión siempre ha sido desarrollar y entregar soluciones innovadoras que ayuden a nuestros socios de negocio a llevar sus negocios más productivamente,” agregó Nachtrab. “Adam, Steve y Kerri verdaderamente están comprometidos con esta misión. Los felicito por sus nuevos puestos sabiendo que son personas clave para llevar a LabTech Software al siguiente nivel conforme extendemos nuestra presencia internacionalmente.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario