LabTech Software ofrece Piriform CCleaner Business Edition a sus socios

LabTech Software,desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para proveedores de servicios 0000127_labtech-software_430administrados, ahora ofrece  Piriform CCleaner Business Edition a sus socios de negocio. CCleaner permite a los técnicos programar una serie de tareas automáticas para asegurar que los extremos de la red siempre corran óptimamente, así eliminan tickets innecesarios y visitas de servicio no planeadas además de incrementar la productividad y la satisfacción del cliente.

“Estamos muy contentos de ofrecer acceso al software Piriform CCleaner Business Edition a sus socios de negocio,” dijo Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Siempre estamos a la búsqueda de formas para extender el valor de nuestra plataforma LabTech a nuestros asociados, y CCleaner les ofrece la automatización mejorada, productividad y eficiencia que ellos esperan de las integraciones LabTech.”

Los canales de LabTech que decidan acceder a las ventajas de CCleaner Business Edition, podrán crear un ambiente constantemente optimizado para sus clientes. El software permite a los técnicos a:

  • Reducir tickets y visitas innecesarias – Con CCleaner y LabTech los técnicos pueden configurar calendarios de limpieza automáticos para eliminar tickets y visitas no necesarias, lo cual incrementa la productividad.
  • Obtener ventajas competitivas – Los MSPs van a exceder las expectativas de sus clientes al maximizar su actual infraestructura e incrementar el retorno de la inversión (ROI) en su hardware.
  • Demostrar valor – CCleaner ofrece valores de reporteo – diarios, semanales, mensuales – que permiten demostrar a los clientes el valor de la optimización de las PCs.
  • Incrementar los ingresos – CCleaner provee un servicio administrado que requiere de bajo mantenimiento y que puede ser agregado fácilmente a la portafolio de servicios de los MSPs para incrementar los ingresos
  • Maximizar resultados con el mínimo esfuerzo – Al asegurar que los extremos de la red corren óptimamente de forma consistente, de tal forma que los técnicos se dediquen a resolver problemas reales.

“Estamos muy entusiasmados al extender nuestra relación con LabTech para dar valor agregado al equipo de socios MSP,” comento David Miller, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios en Piriform. “Las poderosas capacidades de CCleaner Business Edition, se integra con las herramientas de gestión de LabTech, dando a los MSP la habilidad de entregar limpieza proactiva a la vez que se vuelven más eficientes dando mejor atención a clientes y crecer los ingresos.”

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario