La Realidad Aumentada de Artemide

1a

La tecnología de Artemide no sólo es parte de sus grandiosas luminarias, ahora ha desarrollado una novedosa app (disponible para iOS y Android) que te permitirá ver las luminarias en 3D dentro de tu casa, oficina, jardín o el espacio que te gustaría decorar.

Te estás preparando para remodelar o acondicionar la oficina, el comedor, la sala, o el jardín, y no te decides entre la luminaria Tolomeo Mega Terra o la Cosmic Leaf, te gustaría saber cómo se ven expuestas. Qué te parecería no sólo usar el poder de la imaginación y utilizar Realidad Aumentada de Artemide, app que te permitirá ver las lámparas en 3D, decorando el espacio reservado para ella.

2b

Artemide, prestigiosa marca de luminarias de alta gama a nivel mundial, ofrece a sus consumidores la oportunidad de contar con una app que facilite la toma de decisiones al momento de seleccionar la luminaria.

¿Cómo funciona? La app escanea el catálogo de Artemide, a continuación eliges alguna de las luminarias, después enfocas la pantalla en el área que se decorará, por último contemplarás en el celular, ipad o tablet cómo luciría el espacio acondicionado con tus lámparas favoritas. De acuerdo a la luminaria que escojas podrás cambiarle el color, ver los diferentes tipos de luz con los que cuenta y si tienes alguna duda descargar la ficha datos. La app se encuentra disponible para ambas plataformas iOS y Android

En el siguiente link podrás acceder al video y observar cómo funciona la app que Artemide desarrolló para facilitarles la vida a sus consumidores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario