La mejor compañera de aventuras

Nada se compara con la sensación que nos causa estar en contacto directo con la naturaleza sin ninguna restricción, acampar, practicar montañismo, conocer el mundo en bicicleta, en fin, disfrutar de los increíbles lugares de México.

camera 1

Son sensaciones que no se pueden comparar, pero si tuvieras la oportunidad de capturar cada momento sin restricciones, seguro sería mucho mejor, por eso con las cámaras deportivas de Evorok podrás tomar todas las fotos y videos que quieras, ya que están diseñadas para poder resistir el ritmo de vida y aventura al que estás acostumbrado.

Una opción es la Cámara Enjoy, esta cuenta con un objetivo de ojo de pescado a 130°, capacidad de video en alta calidad 720p 30cps y 480cps, mientras que también podrás tomar fotografías de hasta 5 MP. Cuenta con micrófono incluido y es sumergible hasta 30 metros.

camera 2

También es una excelente opción la cámara Adventure que te permitirá capturar todos los momentos de forma sencilla con su video de alta calidad 2K 30cps y grabación en cámara lenta a 240cps.

Esta Cámara te permite controlarla a través de su control remoto y sacar fotografías de hasta 16MP.  Además podrás sincronizarla con tu Smartphone gracias a su conectividad WiFi, que también te permite utilizarlo como segunda pantalla.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario