La introducción del Contador de Loops

Podrás ver la cantidad de reproducciones o loops en los vídeos de Vine en iOS, Android y en la web. El contador de loops mostrará cuántas veces se ha reproducido un vídeo en Vine y en reproductores a través de la web.

Loops

Con esta actualización, ahora hay una nueva manera para que se pueda obtener rápidamente una idea de lo popular que un vídeo loopde Vine puede ser – basado en cuántas veces las personas ven una reproducción de vídeo. Y el número se actualiza en tiempo real, pues, al ver un vídeo, podrás saber cuántas personas más lo están viendo al mismo tiempo. Ve como funciona en el Vine siguiente:

Inicio rediseñado

Además, nuestro feed en Android y aplicaciones para el iPhone ahora cuenta con un nuevo diseño más sencillo, que ofrece un formato más amplio de los vídeos y una visualización más conciso de likes y comentarios.

Actividad

Por último, hemos modernizado el feed de actividad para que sea más fácil saber lo que está pasando en tus Vines. Además de una nueva separación entre la Actividad Nueva y la Antigua. Ahora también notificaremos cuando los Vines superen ciertos límites de comentarios o likes (por ejemplo, 25 o 100 likes).

Una nota rápida: algunos Vines muestran el signo “+” al lado del contador de loops. Empezamos a registrar con el contador de loops el 3 de abril de 2014. Para Vines creados en o antes de esta fecha, el número que se muestra sólo incluye los loops desde entonces. El signo “+” indica que el número de reproducciones puede ser mayor que los loops indicados, ya que probablemente hubo reproducciones antes del 3 de abril.

Para obtener más información acerca de las reproducciones, visita nuestro centro de ayuda. Descarga la última versión de Vine para Android e iOs para ver el nuevo contador de loops.

Estos son los vines en México con más Loops en los últimos días:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario