La innovación de HP aporta tecnología de impresión revolucionaria a la oficina moderna

HP anunció una nueva serie de impresoras LaserJet rediseñadas con estilo para ofrecer más eficiencia a las empresas. Proyectadas para funcionar con la nueva fórmula de tóner de los cartuchos HP originales, con JetIntelligence, las HP LaserJet consumen 53 por ciento menos energía en promedio, ocupan hasta 40 por ciento menos espacio y se activan e imprimen a una y doble cara en una fracción del tiempo. 1, 2

El anuncio de hoy representa el lanzamiento más significativo de reingeniería en impresión láser desde la introducción de la primer LaserJet en 1984.

“Los clientes empresariales buscan soluciones inteligentes y accesibles que se integren perfectamente en los pequeños espacios de trabajo cada vez más comunitarios de la actualidad”, afirmó Tuan Tran, vicepresidente y gerente general de la organización de Hardware y tecnología LaserJet de HP.  “Comenzamos con el cliente y diseñamos la nueva serie de LaserJet de adentro hacia afuera para hacerla más delgada, más rápida y más inteligente que nunca para ayudar a responder a las necesidades de la oficina moderna.”

hp2

Más páginas, más desempeño, más protección

Los cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence proporcionan hasta 33 por ciento más páginas de calidad profesional, 3 máximo desempeño de impresión y protección contra falsificaciones, con tecnología antifraude innovadora.

Con su durable cubierta exterior y su núcleo blando, el tóner ColorSphere 3 ofrece resultados uniformemente brillantes de calidad profesional y fue diseñado específicamente para acompañar el desempeño de alta velocidad de las impresoras y dispositivos multifunción HP LaserJet. A pesar de tener una cubierta exterior más durable, el nuevo tóner se funde a una temperatura mucho más baja que requiere mucho menos calor para fundir. El resultado es un rendimiento de páginas más alto con una impresora más compacta y con consumo eficiente de energía.

El cartucho de tóner fue rediseñado para funcionar de forma más inteligente que nunca, proporcionando más páginas con menos intervenciones. La tecnología de maximización de página ofrece más páginas por cartucho que las generaciones anteriores, con menos desgaste interno. Además, la tecnología de medición de impresión predice de forma inteligente los niveles de tóner, ayudando a los gerentes de TI a obtener el máximo provecho de cada cartucho de tóner.

Con la tecnología antifraude incorporada en cada cartucho de tóner con JetIntelligence, los clientes cuentan con más protección que identifica con facilidad cartuchos falsificados y hace cumplir políticas de impresión antirrobo iniciadas por el cliente en toda la oficina para administrar el costo y el estándar de calidad. HP también hace que la instalación de cartuchos sea más fácil que nunca con la nueva extracción automática de sello.

hp1

El nuevo recurso HP JetAdvantage Private Print4 ayuda a evitar el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales y reduce el desperdicio por trabajos mal impresos. Todos los trabajos se almacenan de forma segura en la nube hasta que el usuario se autentica y retira el trabajo de la impresora. HP JetAdvantage Private Print también admite un lector de tarjetas común HP para autenticación rápida, además de una aplicación móvil disponible para dispositivos con iOS y Android, para administrar e imprimir desde tablets y smartphones con más practicidad.

Más eficientes, más rápidas y más inteligentes: las nuevas HP Color LaserJets

Las nuevas impresoras y multifunción HP LaserJet son más compactas, más fáciles de configurar e instalar, además de ofrecer impresión hasta 40 por ciento más rápida desde el estado inactivo en comparación con los dispositivos de la competencia2. Los nuevos productos incluyen:

  • La serie HP Color LaserJet Pro M252 es compacta y ofrece un consumo de energía eficiente. Hasta 33 por ciento más pequeña que los dispositivos de la competencia, la nueva serie fue diseñada para responder a las necesidades de un pequeño grupo de trabajo y optimizar el flujo con opciones de impresión móvil y la salida de la primera página más rápida de su clase. 2
  • La serie HP Color LaserJet Pro MFP M277 es la multifunción láser más pequeña y ofrece la impresión a doble cara más veloz de su clase, 2 permitiendo que un equipo en crecimiento realice sus tareas más rápido con una gama de recursos de productividad y flujo de trabajo.
  • La serie HP Color LaserJet Enterprise M552 y M553 es ideal para impresión en grupos de trabajo más grandes, de entre 5 y 15 usuarios, con hasta 6.000 páginas por mes. Para ayudar a los gerentes de TI a ahorrar tiempo y dinero, la serie imprime a alta velocidad mientras proporciona el menor consumo total de energía y la máxima velocidad de impresión a doble cara de su clase1. También son las primeras impresoras que incluyen Google Cloud Print 2.0, compatible con el nuevo estándar de impresión local de Google para Chromebooks y aplicaciones de Chrome OS.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario