La innovación de HP aporta tecnología de impresión revolucionaria a la oficina moderna

HP anunció la nueva tecnología de impresión JetIntelligence, que se incluye en una nueva serie de impresoras LaserJet rediseñadas con estilo para ofrecer más eficiencia a las empresas.

Gracias a su nueva fórmula, consumen 53% menos de energía en promedio, son 40% más pequeñas, 40% más rápidas, entregan 33% más de rendimiento y se activan e imprimen a una o doble cara en menor tiempo.

El anuncio de hoy representa el lanzamiento más significativo de reingeniería en impresión láser desde la introducción de la primer LaserJet en 1984.

“Nuestros clientes empresariales buscan soluciones inteligentes y accesibles que se integren en los pequeños espacios de trabajo, cada vez más reducidos en la actualidad”, afirmó Fernando Magdaleno, Director de la categoría de Sistemas de Impresión del Grupo de Sistemas Personales y de Impresión (PPS) de HP México. “Diseñamos la nueva serie de LaserJet de adentro hacia afuera para hacerla más delgada, más rápida y más inteligente que nunca para ayudar a responder a las necesidades de la oficina moderna.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Más páginas, más desempeño, más protección

Los cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence proporcionan hasta 33% más páginas de calidad profesional,  máximo desempeño de impresión y protección contra falsificaciones, con tecnología antifraude innovadora.

Con su cubierta exterior más rígida y su núcleo blando, el tóner ColorSphere 3 ofrece resultados uniformemente brillantes de calidad profesional y fue diseñado para proporcionar el desempeño de alta velocidad de impresoras y multifuncionales HP LaserJet. El nuevo tóner se funde a una temperatura mucho más baja que requiere mucho menos calor, lo cual da como resultado un rendimiento de páginas más alto en una impresora más compacta y con consumo eficiente de energía.

Con la tecnología antifraude incorporada en cada cartucho de tóner con JetIntelligence, los clientes cuentan con más protección que identifica con facilidad cartuchos falsificados y hace cumplir políticas de impresión antirrobo, además ahora es más fácil administrar los costos y mantener la calidad.

La herramienta HP JetAdvantage Private Print , es una solución de impresión comercial en la nube disponible en muchas impresoras y dispositivos multifunción de HP para  proteger la confidencialidad de los trabajos de impresión y ayuda a reducir los costos de impresión. Todos los trabajos se almacenan de forma segura en la nube hasta que el usuario se autentica y retira el trabajo de la impresora.

  • Más eficientes, más rápidas y más inteligentes: las nuevas HP Color LaserJets  

Las nuevas impresoras y multifuncionales HP LaserJet son más compactas, más fáciles de configurar e instalar, además, ofrecen impresión hasta 40%  más rápida desde el estado inactivo, en comparación con los dispositivos de la competencia2. Los nuevos productos incluyen:

  • La serie HP Color LaserJet Pro MFP M277dw es un multifuncional grande en rendimiento y  pequeño en tamaño equipado con impresión a doble cara muy rápida. Cuenta con impresión inalámbrica directa. Además ayuda a optimizar los procesos y tareas de negocios con soluciones de flujo de trabajo y capacidades esenciales de administración y seguridad.
  • La serie HP Color LaserJet Enterprise M553dn ofrece altas velocidades y colores brillantes. Velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto (ppm), tanto a doble cara como a una sola cara. Diseñada para equipos de trabajo de hasta 15 usuarios. Con cartuchos de alto rendimiento, imprime hasta 12,500 páginas en negro y hasta 9,500 páginas a color.
  • La serie HP Color LaserJet Pro M252dw Es la impresora más pequeña, más silenciosa y con mejor eficiencia energética de su clase. Imprime directamente documentos de Microsoft Word y PowerPoint desde su unidad USB. Además cuenta con impresión inalámbrica móvil y capacidades esenciales de administración y seguridad.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario