La cámara perfecta para tu viaje de Semana Santa

El destino ideal, las maletas, el hotel, ¿Estás seguro que ya tienes todo listo para las vacaciones de Semana Santa? ¡Recuerda que sin las mejores fotos del viaje no serás todo un éxito en tus redes! Por eso es fundamental que cuentes con una cámara ideal para obtener miles de likes y que mejor opción que el U11 life de HTC.

La cámara principal de 16MP de este innovador equipo que le brinda creatividad e individualidad al usuario, cuenta con una función de Detección de Autofocus (PDADF) y HDR Boost con las cuales puedes obtener las fotos más nítidas y de la manera más rápida.

Pero eso no es todo, para ti que eres el rey o la reina de los selfies, la cámara frontal del nuevo HTC U11 life, también de 16MP, incluye tecnología Ultra Pixel que brinda mejor sensibilidad a la luz para que lograr selfies impresionantes aun estando en condiciones con poco acceso a la luz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que este nuevo equipo cuenta con la referencia IP67 de resistencia climática para tomar fotos de primera con solo apretar tu teléfono, así te encuentres en un lugar con mucho polvo; bajo una intensa lluvia o con nieve a tu alrededor.

Las mejores fotos son las que no planeas, HTC U life tiene la opción Edge Sense, con un simple apretón a los lados del equipo se abrirá la cámara y un segundo apretón toma la foto con el formato que tu eligas.

No existe ningún detalle que se le escape al HTC U11 life para que sigas siendo el más o la más popular de todos con las mejores fotografías de tu viaje en esta temporada de Semana Santa. Recuerda que puedes adquirir este nuevo modelo a través de Claro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario