La belleza encuentra un propósito: Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 Edge puede observar la belleza única y sobresaliente, con el mejor diseño ergonómico que permite un manejo sólido y seguro al tacto

Comenzando con Galaxy S6 Edge se puede observar la belleza única y sobresaliente, con el mejor diseño ergonómico que permite un manejo sólido y seguro al tacto, además de una experiencia visual inmersiva gracias a que cuenta con la primera pantalla curva del mundo en ambos lados.

Al desarrollar el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, Samsung tituló al proyecto como Proyect Zero para ejemplificar su enfoque en un Smartphone totalmente renovado, intuitivo y enfocado en solucionar las necesidades del usuario. Esta filosofía de diseño es la insignia del regreso de Samsung a lo básico y algo que renace de las cenizas para traer algo nunca antes visto. En síntesis, Samsung como líder en tecnología de punta de la industria, logró crear los mejores dispositivos, con la mayor calidad de todos los tiempos.

El nuevo diseño combina la belleza en las curvas y los materiales más premium con el objetivo de ofrecer innovación tecnológica y verdadero valor agregado a los fieles seguidores de la marca. Cada aspecto vital del diseño –desde la forma, hasta los materiales utilizados– fue considerado desde una perspectiva totalmente nueva. Cada detalle añadido pasó por un proceso de análisis y observación, para brindar a los usuarios una experiencia atractiva, funcional y totalmente innovadora.

Tanto Galaxy S6 como Galaxy S6 Edge están fabricados con la última generación de materiales,  Gorilla Glass 4 y un metal mate que integra un look sumamente estético, simple y sumamente sofisticado.

Tal y como si fueran joyas, ambos dispositivos están compuestos por micro patrones en capas que les permiten reflejar la luz natural y brillar con tonos iridiscentes. Las presentaciones de Galaxy S6 Edge están disponibles en colores: Blanco Perla, Negro Zafiro, Gold Premium y Verde Esmeralda. Mientras que la versión Galaxy S6 se encuentra disponible en: Blanco Perla, Negro Zafiro, Gold Premium y Azul Topacio.

Pero mientras el exterior atrae, el interior de estos nuevos dispositivos enamora. Con un sistema operativo simplificado que replica la suavidad del agua en movimiento, Proyect Zero, fusiona con éxito un aspecto intuitivo y sumamente cómodo para el usuario.

Además, la nueva función específica del Galaxy S6 Edge, People Edge, permite a los usuarios agregar contactos frecuentes y designar colores a cada contacto favorito para poder comunicarse fácilmente con ellos. Para completar el efecto de una gota de agua, ambos teléfonos también ofrecen el efecto de burbujas brillantes en la pantalla de bloqueo.

Con el liderazgo tecnológico que siempre ha distinguido a Samsung, la compañía ha creado los más completos e intuitivos dispositivos, posicionando a sus fieles consumidores en el centro del escenario del diseño y vanguardia. El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge representan la culminación de varios años de arduo trabajo, esfuerzo y pruebas de productos enfocados a brindar la mejor experiencia de uso al consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *