Kronos mejora sus aplicaciones para smartphones y tablets

Kronos-logoKronos Incorporated anuncia mejoras en sus galardonadas aplicaciones para móviles y tablets, que brindan a los empleados y gerentes la tranquilidad de saber que su solución de administración de la fuerza laboral está disponible donde sea y cuando lo necesiten.

Novedades

  • Aplicaciones móviles de Kronos – disponible para tablets y smartphones – facilitan a los gerentes y los empleados completar una amplia gama de tareas relacionadas con la fuerza de trabajo desde su ubicación y dispositivo móvil, lo que mejora la productividad, eficiencia y agilidad organizacional.
  • La última versión de Kronos® Mobile y Kronos Tablet proporciona:
  • Además, la aplicación para tablet de Kronos da a los gerentes la capacidad de capturar y compartir una imagen anotada de la pantalla, lo que hace más fácil compartir información urgente en el momento oportuno. Los empleados pueden ahora experimentar la funcionalidad de una planificación de horarios mejorada, como gerentes ahora tienen la capacidad de ver la disponibilidad de los empleados para el trabajo.
  • Miles de clientes de Kronos ya están completando las tareas para la administración de la fuerza laboral  en movimiento con las soluciones móviles de Kronos.
  • Kronos Mobile está disponible para iPhone, Android, y BlackBerry.  Kronos Tablet está disponible para la iPad de Apple.  Con la excepción de las capacidades de geografía, que estará disponible en diciembre, todas las mejoras descritas ya están disponibles.
  • Productividad mejorada – Las soluciones para la administración de la fuerza de trabajo de Kronos se puede acceder ahora en más lugares que nunca, incluso en entornos sin Wi-Fi o una señal móvil. Si el gerente o el empleado se encuentra en una ubicación remota o en un edificio que bloquea las señales externas, las capacidades sin conexión ayudan a prevenir pérdidas de productividad y precisión de los datos comprometidos causada por la conectividad de red.
  • Mayor Agilidad y Mitigación de Riesgos – Los empleados y gerentes pueden ahora ser notificados a través de alertas a su dispositivo móvil cuando se producen problemas urgentes o que requieran prontitud de administración laboral sin importar su ubicación, lo que evitará costosas interrupciones y acortará los tiempos de respuesta.
  • Administración de la Fuerza Laboral con Reconocimiento de Ubicación – Los productos móviles de Kronos MobileSolutions2012incorporan potentes funciones de geografía que permiten a los clientes definir lugares de trabajo y configurar las reglas del sistema para hacer cumplir las políticas de la empresa y conseguir datos precisos.
  • Mejoras en la Facilidad de Uso – Al permanecer al corriente con los últimos sistemas operativos móviles, los usuarios pueden esperar la misma experiencia intuitiva y nítida de usuario con las soluciones móviles de fuerza de trabajo de Kronos.

 

Citas de respaldo

  • Crystal Woods, directora de la división de recursos humanos del Departamento de Transporte y Carreteras de Arkansas

“Nuestros empleados están repartidos en una extensa ubicación geográfica de más de 53 mil kilómetros cuadrados, incluyendo áreas remotas que tienen dificultades para acceder a una señal inalámbrica. La capacidad de capturar las actividades y el uso de equipos de estos empleados mientras se mueven de un sitio a otro a lo largo del día exige una sofisticada solución para la administración de la fuerza de trabajo. Además, hay que salvaguardar de cerca la integridad de nuestros datos laborales para garantizar la precisión en el proceso de reembolso federal”.

  • Mollie Lombardi, vicepresidenta y analista principal de la Administración del Capital Humano de Aberdeen Group

“Las soluciones móviles existen para entregar información al punto de decisión. Como los dispositivos móviles en forma de teléfonos inteligentes – y cada vez más las tablets – se han vuelto omnipresentes en nuestra vida de negocios, es bueno ver soluciones que ofrecen información útil para aquellos que la necesitan sin importar el dispositivo, las condiciones de trabajo o la disponibilidad de la conectividad inalámbrica”.

  • Gabriel Alvarado, Director General de  Kronos México y Latinoamérica

“La accesibilidad y conectividad más amplias hacen posible la administración móvil de la fuerza de trabajo para muchas nuevas organizaciones que se beneficiarían de aprovechar la fuerza de trabajo siempre conectada actual. Los dispositivos móviles están mejor equipados para dar a los empleados la capacidad de responder a los eventos urgentes o interrupciones operativas imprevistas ya que la mayoría de las personas los mantienen al alcance. Nuestras más recientes soluciones móviles ofrecen resultados financieros cuantificables. La administración en el momento nunca ha sido más fácil”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario