Koblenz promueve la limpieza de espacios públicos con sus hidrolavadoras

En un mundo donde la sustentabilidad, ecología y preocupación por el medio ambiente forman parte del día a día, la marca en el ramo de limpieza doméstica e industrial Koblenz, se dio a la tarea de limpiar una parte de Explanada del Parque México y del Monumento a la Madre en beneficio de las mascotas, con sus nuevos modelos de hidrolavadoras para diferentes tipos de uso.
koblenz 1
Contar con un espacio limpio y desinfectado es ideal para desarrollar cualquier actividad, sobre todo en lugares abiertos y recreativos, una oficina, industrias de alimentos o espacios pequeños para evitar contraer algún tipo de enfermedad o plaga.
“El día de hoy nos enorgullece la presencia de Hernán Fernando Domínguez Lozano, Director de Vía Pública de la Delegación Cuauhtémoc en este evento donde Koblenz refuerza una vez más el compromiso de limpieza con sus equipos innovadores y de alta tecnología en beneficio de las mascotas y de la sociedad en general por tener espacios limpios y seguros donde vivir”, señalo Héctor Lara, Director de Mercadotecnia de Koblenz México.
 
Nuestros equipos son máquinas de limpieza con agua a presión, funcionan por medio de un motor, bomba y boquilla, son ideales para limpiar fachadas, pisos, accesorios de jardín y mucho más. Si las comparamos con el uso de una manguera de jardín normal, el uso de la hidrolavadora de alta presión, ahorra hasta un 80% menos en el consumo de agua, puntualizó.
koblenz 2
 
Nuestros productos pasan severas pruebas de vida para poder incorporarse al mercado, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con atributos únicos en su categoría como la diferenciación por niveles de lavado en diferentes superficies, conectores rápidos que facilitan su instalación y uso además del sistema de paro automático que alarga la vida del equipo.
 
Un ejemplo es el modelo HL-310V, una potente hidrolavadora de 2000 PSI  que sirve para el lavado de superficies entre 60 y 80 m², este equipo es uno de los más completos del mercado incluye: una manguera de alta presión, pistola, lanza con boquilla ajustable, tanque para detergente integrado, conector rápido y conector de entrada de agua.
koblenz 4
 
Dentro de los beneficios adicionales de este equipo es que cuenta con ruedas y mango ergonómico para fácil transportación, cuenta con manguera de alta presión de 5 mts y carrete para enrollar y guardar la manguera a bordo de la máquina, cable de línea de 3 mts y flujo de agua de 5 litros por minuto.
 A lo largo del 2016 Koblenz replicará en las diferentes delegaciones estos “espacios limpios” por el bien común de la sociedad y para vivir en un mundo más limpio en beneficio de todos los que habitamos en él.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario