Koblenz presento nueva línea de reguladores Gold

Koblenz, la marca en soluciones de control de energía, realizó la presentación de una nueva línea reguladores de voltaje de gama media, llamada Gold. Esta nueva línea cuenta con equipos que tienen características similares a los de gama alta, pero a un precio más accesible.

“El liderazgo de Koblenz en el mercado de energía nos ha llevado a encontrar nuevas oportunidades en la categoría de reguladores en el segmento de precio medio”, mencionó Marcos Ruiz, Gerente de Mercadotecnia de la Categoría de Energía en Koblenz Eléctrica. “La nueva línea de reguladores de Voltaje Gold, ofrecen características de un regulador Premium, como desconexión automática o póliza de seguro en equipo conectado, pero a un precio mucho más accesible” agregó el ejecutivo.“Con esto, los consumidores que buscan proteger sus equipos de variaciones de voltaje cuentan con la mejor opción”.

Característica única de estos nuevos reguladores es su nuevo indicador visual inteligente, Versa-LED, el cual muestra si el equipo está encendido (luz verde para ER-2000 y luz azul para ER-2250 y ER-2300), así como el momento en el que ocurre la desconexión automática (parpadeo del LED). Además, cuenta con un amplificador operacional que compara y procesa el voltaje de entrada, regula el voltaje de salida y da mayor protección a los equipos conectados.

“Además de protección, queremos darle funcionalidad y belleza al regulador es por eso que la línea Gold cuenta con un diseño minimalista europeo y su Versa-LED permite iluminar el área donde está, tipo luz de noche”, mencionó Ruiz.

Cuenta también, con una póliza de garantía por un valor equivalente a 10 mil dólares en equipo conectado. Esto se debe a la seguridad que la empresa tiene en sus reguladores, que en caso que llegue a suceder alguna falla en los equipos atribuible al desempeño del regulador, Koblenz cubre la reparación o reemplazo de los equipos hasta por un monto de USD $ 10,000.

Esta nueva línea de reguladores ofrece 5 años de garantía, un diseño mejorado que los hace más atractivos a la vista del consumidor, capacidad para conectar hasta 8 dispositivos o equipos.

Los nuevos reguladores de la línea Gold de Koblenz son ideales para equipos de audio y video, así como de cómputo, por lo que responden muy bien a las necesidades del hogar y la oficina. Los modelos que estarán en el mercado son ER–2000, ER–2250, y ER–2300, disponibles a partir de marzo en cadenas de autoservicio, clubes de descuento, Home Centers, Office Super Stores, mayoristas de cómputo, tiendas departamentales y mueblerías de cadena.

Lo anterior bajo el respaldo de la marca de control de energía más conocida en México, Koblenz, empresa que por mucho tiempo se ha preocupado por desarrollar productos para proteger equipos eléctricos y electrónicos, y así brindar tranquilidad a los consumidores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario