Kaspersky Lab y Warner Bros Entertainment Company unen sus fuerzas

Kaspersky Lab y Warner Bros Entertaiment Company se unen para ofrecer contenido exclusivo de la película “Interestellar” en la última versión de Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015.kaspersky-logo

Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015, estará disponible a partir del 03 de noviembre en almacenes de prestigio. El producto participante lo identificarás por la etiqueta que hace alusión a la película, con cada caja podrás descargar imágenes, así como el poster y contenido exclusivo.

Esta promoción estará disponible hasta el 05 de Diciembre del 2014 en todo el producto marcado a la venta en tiendas de la República Mexicana. Países como Colombia, Peru, Chile, Panamá y Guatemala también participan. Encontrarás las cajas de Kaspersky Internet Security multidispositivos 2015 con una calcomanía relacionada con Interestellar. Aquellos que adquieran ésta solución en tiendas departamentales y almacenes de prestigio obtendrán el código de activación para descargar el contenido exclusivo de la película.

Si quieres ganar pases dobles para ver la película te invitamos a que participes en los concursos que Kaspersky Lab tiene planeados en sus redes sociales. Si quieres participar visita la fan page de Kaspersky Lab en Facebook y responde las trivias que se estarán realizando.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario