Invitan a participar en los Reconocimientos AMIPCI 2014

La Asociación Mexicana de Internet A.C. dio a conocer la convocatoria para los Reconocimientos AMIPCI 2014, con el objetivo de  destacar la calidad de los mejores sitios Web de México y distinguir la labor que realizan los promotores de esta industria en diversas ramas de la actividad económica y social.amipci600

La convocatoria se encuentra abierta para que participen instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y personas físicas que cuente con sitios Web nacionales, que estén activos actualmente.

El reconocimiento contempla 11 categorías:

  • Campaña publicitaria

Campañas de publicidad desarrolladas en micrositios, banners, mailing, redes sociales y blogs.

  • Comercio electrónico

Sitios web dedicados a la compra-venta y/o contratación de bienes y/o servicios en línea.

  • Entretenimiento

Sitios que proveen juegos y esparcimiento en la Red (pasatiempos, música y video).

  • Innovación

Sitios concebidos con herramientas y diseños originales y/o aquéllos que aportan nuevas experiencias en línea.

  • Página de gobierno

Sitios que respondan a un ejercicio gubernamental en los tres niveles de gobierno y los poderes de la Unión en atención a los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.

  • Servicios financieros

Portales dedicados a ofrecer servicios para realizar transacciones financieras.

  • Portales noticiosos

Sitios dedicados a la difusión de contenido noticioso.

  • Estrategia en redes sociales

Esfuerzos encaminados a la promoción de bienes y/o servicios, fomentar el social commerce, generar fidelidad entre los usuarios o consumidores, etc.

  • Servicios profesionales

Sitios dedicados a la oferta se servicios profesionales en todas las ramas de la vida económica.

  • Aplicaciones Móviles

Sitios o aplicaciones desarrolladas para la difusión de contenidos por medio de dispositivos móviles (celulares o tabletas).

  • Personaje o institución trascendente en la última década

En esta categoría podrán ser nominados connacionales o extranjeros que hayan realizado una labor destacada para impulsar el uso de Internet en el país en la última década.

Los sitios seleccionados correspondientes a cada categoría serán dados a conocer el 4 de diciembre al representante del sitio galardonado y publicados el día 5 de diciembre en  la página de la AMIPCI.

El registro a los Reconocimientos AMIPCI 2014 estará abierto hasta el 14 de noviembre de 2014. Las bases para las inscripciones de sitios Web y las nominaciones al mérito personal pueden ser consultadas a través del sitio de la AMIPCI, www.amipci.org.mx .

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario