Intelisis se consolida como aliado de las necesidades corporativas

Intelisis apoya el crecimiento de las empresas en México, poniendo sus 30 años de experiencia en Tecnologías de Información al servicio de las organizaciones por medio de un portafolio de soluciones diverso y adaptable a las necesidades de cada industria.

Roberto Tatemura, Director de Mercadotecnia y Comunidad de Intelisis, afirma que el portafolio de soluciones consolida a la empresa como un aliado estratégico. “La combinación de servicios profesionales y productos innovadores son soluciones de alto valor agregado para nuestros clientes. Poder llegar a más industrias y empresas con productos que incluyan estos elementos es algo que nos hemos propuesto desde hace años”, comentó.

Consolidado como en el segundo software más instalado en México, Intelisis ha colaborado con más de 2,600 grupos de empresas en más de 10,000 instalaciones para lograr sus objetivos mediante el uso eficiente de recursos. Dicha expansión le permitió convertirse en la firma mexicana líder en el ramo y expandirse a Centro y Sudamérica, atendiendo a más de 180 grupos de empresas en Colombia, Venezuela, Perú, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

Su portafolio de soluciones, que incluye software ERP (Planificación de Recursos Empresariales), CRP (Administración de Relación con Clientes), así como Business Intelligence (BI), están enfocados tanto las PyMEs como a los corporativos y grandes empresas. Industrias como las de comercio, salud, construcción, educación, energía, manufactura, salud, automotriz e inmobiliaria, así como el sector público, se han visto beneficiadas por estas soluciones expertas.

Con un amplio conocimiento de las tendencias en el mercado, la firma de TI enfoca a su equipo de especialistas en atender necesidades específicas, desde la reducción de costos y la colaboración entre empresas y proveedores hasta la administración de personal, controles contables y el incremento de la productividad, logrando clientes satisfechos que se conviertan en socios estratégicos mediante relaciones a largo plazo.

De esta forma, Intelisis apuesta al desarrollo de negocios como la empresa mexicana líder en soluciones de tecnologías de información, convirtiéndose en pieza clave para el crecimiento de empresas y organizaciones en la región.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario