INTEL / Felicita a los papás dándoles 3 razones para renovar sus PC

Este “Día del Padre” haz feliz al tuyo con la mejor tecnología. Si bien es sabido que entre las múltiples preocupaciones de tu papá, la tecnología pasa a segundo o tercer término,  y según su óptica su antiguo equipo de cómputo “aún funciona”, tú puedes ayudarlo a encontrar en una nueva generación tecnológica experiencias únicas.

Devuélvele esa maravillosa sensación de mostrarle las cosas nuevas que tiene  el mundo, como él lo hizo cuando te enseñó andar en bicicleta o cuando te llevó  a tu primer campamento, y ayúdale a explorar, con nuevos dispositivos de cómputo, la mejor manera de hacer más fácil su vida, o en casos particulares, a desarrollar el negocio que por tantos años ha querido realizar.

intel 1

Tal vez  tu papá aún no sabe que la tecnología le puede brindar experiencias sorprendentes, y ese futuro que veían muy lejano ha llegado gracias a que Intel ha aplicado lo mejor de la innovación en los dispositivos de cómputo para hacerlos más interactivos. Para muestra, checa estos 3 básicos para convencerte que definitivamente el mejor regalo para papá será una nueva computadora.

 Desempeño superior

Esta característica es esencial. Ahora podrá hacer varias cosas al mismo tiempo sin que la computadora se paralice: ver una película y sus eventos deportivos en cualquier momento y lugar, revisar correos electrónicos, realizar documentos o estar pendiente de sus seres queridos a través de redes sociales. Con un equipo con procesador Intel Core de Sexta Generación el desempeño que requiere tu papá para estar comunicado será asombroso.

Seguridad simplificada

Intel ha dado pauta para el desarrollo de tecnología con sentidos humanos, es decir, además de que la interacción entre máquina y hombre es más estrecha y sencilla, los equipos con procesador Intel de Sexta Generación cuentan con seguridad incorporada donde no es necesario utilizar engorrosas contraseñas para estar seguro. Ahora iniciar sesión mediante el reconocimiento de rostro es una realidad.

intel 2

De esta manera tu papá tendrá la confianza para realizar transacciones electrónicas bancarias sin la necesidad de estar haciendo filas interminables en la sucursal, podrá hacer compras por internet, cobrar su pensión o hacer su declaración de impuestos de manera más segura, pagar servicios y transferir documentos o material que él considera crítico y que debe estar respaldado por la más alta seguridad.

2 en 1 la mejor opción para tu papá

Para realizar sus múltiples actividades y tener la movilidad necesaria, Intel ha descubierto que la mejor opción de dispositivos para los papás de hoy en día es sin duda los 2 en 1 que une lo mejor de dos mundos: todo el poder de procesamiento de una laptop con la versatilidad de una tablet en diseños elegantes y sumamente ligeros. Además con estos equipos de nueva generación tu papá tendrá hasta 40%  más rendimiento, encendido instantáneo y hasta 10 horas continuas de batería.

Con estas 3 características básicas seguramente te darás una idea de lo feliz que harás a papá en su día. De esta forma podrás devolverle parte de sus enseñanzas que durante años te dio. Muéstrale que tanto se pueden simplificar sus actividades diarias, de entretenimiento o laborales, a través de las experiencias que le brinda lo último en tecnología, y habilítalo, junto con Intel, para enfrentar los retos de esta nueva generación digital.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario