Infor invierte en CRM

Infor integra desde ahora los procesos de mercadotecnia con la planeación de la cadena de suministro, la estrategia de operaciones y la programación

logo

Infor, proveedor  de software empresarial con más de 73,000 clientes, anunció una importante inversión en Infor CRM (antes Saleslogix) con el fin de incluir mayor escalabilidad, mejorar la experiencia del usuario y añadir funcionalidades específicas para cada sector. Desde la adquisición de Saleslogix, en septiembre de 2014, la compañía ha aumentado considerablemente la inversión en Investigación y Desarrollo (I+D)  para Infor CRM, lo que aumentará el valor para los clientes agregando capacidades enfocadas en ventas y servicios.

De acuerdo con datos de Gartner, en investigación de tecnologías de la información, para el 2018, el mercado minorista en México duplicará sus inversiones actuales en CRM, ERP, gestión en la cadena de suministro y en Inteligencia de Negocios (BI, por sus siglas en inglés) debido a su acelerado crecimiento.

Por ello, Infor integra desde ahora los procesos de mercadotecnia con la planeación de la cadena de suministro, la estrategia de operaciones y la programación de la producción en tiempo real.

“Infor se ha propuesto ofrecer la mejor experiencia a los usuarios del sector de CRM, además de brindar características específicas para cada mercado vertical, unificando los procesos de la cadena de suministro con la demanda”, comentó Grant Halloran, vicepresidente global y gerente de Infor Marketing y CRM. “En la conferencia global Infor + Saleslogix 2014, en Scottsdale, hablamos con nuestros clientes y socios sobre la dirección positiva que estamos tomando con Infor CRM. Estamos invirtiendo conforme a la estrategia general de la empresa, basada en brindar aplicaciones ricas en funciones para bajar costos en beneficio de quienes adquieren nuestras licencias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *