IMS Internet Media Services presenta IMS Connect

IMS Internet Media Services (IMS), anuncia la creación de su nueva unidad de negocios: IMS Connect, que brindará soluciones integrales de publicidad digital de manera novedosa en el mercado regional y mundial.

IMS Connect, que surge de la fusión de su exitosa unidad de negocios IMS DSP y Adnetwork.net, una de las principales networks de Latinoamérica, lleva un paso adelante los conceptos de un marketplace tradicional, la compra programática y el real-time bidding,ims integrándolos, y sumando tecnología, una metodología de trabajo innovadora y un equipo especialista de 45 personas a lo largo de toda la región, orientados a proveer el mejor servicio y resultados sobresalientes para las marcas.

Una de las ventajas principales, nos explica Ignacio Vidaguren, Partner & COO de IMS, es la garantía de alcanzar a las audiencias correctas, generando altas tasas de engagement y crecimiento de la marca, siempre enfocados en los objetivos y el presupuesto de cada cliente, “esto se logra a partir del uso de tecnología de última generación y habiendo estructurado a IMS Connect para tener la posibilidad de operar multi-plataforma. Hoy, los anuncios de nuestros clientes corren en 7 plataformas de forma simultanea”, mencionó Vidaguren.

Para conseguir los diversos objetivos de sus clientes anunciantes, que hoy los eligen desde diversos países de América Latina y el mundo, IMS Connect se estructuró de forma flexible, preparándose para trabajar con necesidades diversas.

“Hoy los anunciantes nos solicitan campañas complejas, que suponen la utilización simultánea de los numerosos soportes de amplio alcance disponibles, como Display, Rich Media y Web, sumando además formatos que han sido grandes protagonistas en este último año, como Mobile y Video” comenta Jimena Hernández, Directora Senior de Operaciones de

IMS Connect, afirmando además que “IMS Connect propone consolidar y simplificar la oferta para ellos, resolviendo en forma integral sus necesidades en cuanto a plataformas, audien-cias y modos de conectar a esas audiencias, de acuerdo a los objetivos que ellos nos presenten.

A su vez, el equipo liderado por Hernández se preocupa también por maximizar las oportunidades que IMS Connect abre para los medios, renovando el compromiso de conectarlos aún mejor con los múltiples anunciantes de América Latina y el mundo y con el compromiso de continuar creando cada día un mejor marketplace para cada necesidad de cada player

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario