IMS IMMERSION MÉXICO, la era digital se convierte en la evolución de la revolución

Con la finalidad de presentar las tendencias y estudios del mercado mexicano y latinoamericano, además de interesantes workshops educativos que hablan sobre las principales innovaciones, capacidades y casos de éxito de las plataformas y vehículos publicitarios que transformaron el escenario del marketing digital a nivel mundial, llega a México IMS IMMERSION, un foro creado para mostrar cómo estas herramientas se pueden aprovechar para para desafiar las decisiones, fortalecer las estrategias, hallar nuevos caminos para alcanzar al consumidor específico y cambiar la forma en que hacemos negocios.

La Revolución Digital ya es mainstream y en la mente de los marketers ha crecido la necesidad de tener estrategias digitales. Por ello, el desafío de cualquier negocio, es pensar en “digital” de forma paralela a la estrategia de crecimiento de la compañía y contemplar este escenario para conseguir una mejor perspectiva de los comportamientos del consumidor y de las nuevas formas de lograr nuestros objetivos de negocios”, menciona Patricia Molina, Partner & Country Manager de IMS México.

A través de conferencias, sesiones y clínicas educativas, también se dio a conocer más sobre el mundo de los gamers. Con los lanzamientos de Twitch y E&A en México, se podrán ofrecer suites publicitarias con formatos innovadores y diferentes que le permitirán a las marcas accesar al mundo gaming de una manera disruptiva y eficiente”, aseguro Patricia Molina.

Con la presentación campañas exitosas desarrolladas en las plataformas de LinkedIn, Foursquare, Vevo, Waze, EA, Spotify y Twitch, empresas reconocidas en México, se pudo ejemplificar cómo el mundo se está tornándose en un formato digital, cómo los consumidores transitan en esa esfera y de qué manera las marcas deben configurar sus campañas bajo estos nuevos lineamientos.

En un ambiente de aprendizaje, de conversación entre especialistas del marketing nacional e internacional y con la asistencia de numerosas agencias y anunciantes del país, se llevó a cabo el IMS  IMMERSION. Sin duda, los asistentes se llevaron una serie de insights y ejemplos viables para el manejo de sus campañas; a la vez de una interesante oportunidad de networking.

El IMS IMMERSION empezó sus sesiones en México y continuará su apuesta formativa y de análisis en escenarios de Argentina, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario