IBM es designada como líder mundial en Servicios de Desarrollo de Aplicaciones Móviles y de Consultoría de Pruebas

LOGO

IBM fue reconocida en la categoría de “Líderes” -a partir de una evaluación de 19 proveedores de servicios basada en más de 100 criterios-, por su desempeño con respecto a las capacidades de servicio empresarial, estructura de ventas/distribución, administración de empleados, criterios de satisfacción del cliente y capacidades generales de administración de proyectos. Adicionalmente, IBM fue acreditada por la escala de habilidades de experiencia del usuario  y diseño creativo, a través de IBM Interactive Experience, la agencia digital más grande del mundo de acuerdo con Ad Age.

El anuncio refuerza el compromiso de IBM para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación empresarial móvil y a eliminar las barreras para la adopción. El portafolio IBM MobileFirst  incluye capacidades claves en la analítica, los datos, la seguridad y el cómputo de nube a fin de  proporcionar soluciones innovadoras.  Estas soluciones facultan a los empleados a tomar  decisiones más efectivas y mejorar las interacciones con el cliente; ayudar a los desarrolladores a crear, desplegar,  administrar y asegurar  aplicaciones móviles, en el esquema tradicional o en el de nube y permitir que las organizaciones administren y aseguren las aplicaciones de dispositivos móviles, de contenido y transacciones con confianza.

El reporte enfatizó en las fortalezas de los servicios de desarrollo y prueba de la aplicación de la tecnología móvil de IBM a través de las tecnologías tradicionales, las tecnologías nativas de dispositivos móviles y las plataformas de nube.  Otros puntos sobresalientes que se incluyen es la gran estima en la que se tiene a la pericia técnica de IBM en el ámbito de la tecnología móvil, son su escala global y la flexibilidad para trabajar con la metodología del desarrollo de la aplicación del cliente,  ya sea que el cliente haya usado un enfoque ágil, de cascada o híbrido.  También se hicieron notar las fuertes asociaciones de industria, servicio al cliente y administración general de proyecto de IBM como los activos claves que ellos valoraron al trabajar con  IBM.

“Este reporte es el reconocimiento ulterior de un liderazgo de consultoría empresarial sin paralelo de  IBM” dijo Paul Papas, líder global de IBM Interactive Experience. “Los confiables expertos en soluciones móviles de IBM entienden el negocio de nuestros clientes, crean estrategias que se alinean con la industria y las expectativas del usuario y las ejecutan con la escala y velocidad requerida a través de una combinación única en su género de habilidades de diseño, estrategia, analítica y tecnologías móviles empresariales.”

A finales de marzo, IDC también publicó un estudio de mercado “MarketScape” (Panorama de Mercado) denominado “Wordwide Application Development, Testing, Management and Infrastructure Services”2  en el cual IBM también fue calificado como Líder. Este nuevo reporte es un adjunto de ese trabajo, enfocándose únicamente en desarrollo de  aplicación y servicios de prueba.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario