IBM, clasificada en la posición No.1 en Liderazgo de Ideas e Innovación

IBM  anunció que una vez más ha sido nombrado el motor más importante de la industria de liderazgo de Ideas e Innovación en un Informe White Space de Source Information Services, un proveedor líder de investigación sobre la mercado de la consultoría de gestión de nego.

De acuerdo al último informe de White Space, IBM lidera a todas las otras grandes firmas consultoras mundiales por la calidad de su liderazgo de pensamiento. Las clasificaciones de White Space se basan en cuatro criterios de evaluación – Resiliencia, Diferenciación, Apelación y Acción Inmediata.

El Liderazgo de IBM es mostrado a través de las publicaciones realizadas principalmente por el IBM Institute for Business Value (IBV) en la unidad de consultoría de negocios de la compañía, IBM Global Business Services. Esta es la tercera ocasión consecutiva  en la cual IBM es clasificada en la primera posición del ranking de liderazgo. El informe pone de relieve la importancia y la calidad de los informes de liderazgo de ideas (Thought Leadership) de IBM, resaltando que los reportes de IBM se “centrarán en temas relevantes y oportunos, serán construidos sobre la base de una sólida investigación y serán escritos en un estilo conciso.” IBM recibió adicionalmente elogios por ofrecer a los lectores información acerca de siguientes pasos a seguir en los proyectos, motivando la acción.


“Hemos visto que consultores con una visión inspiradora de lo que liderazgo en ideas e innovación podría ser, están produciendo contenido de la más alta calidad”, dijo Fiona Czerniawska, co-fundador de Fuente Servicios de Información y White Space. “IBM encabeza la lista de nuevo por el tercer informe consecutivo, demostrando que el Institute for Business Value, como muchas de las cinco principales empresas en el ranking, se está beneficiando de la conducción de un enfoque centralizado de la gestión, la calidad y el control.”


El IBM Institute for Business Value, aprovecha a expertos mundiales para descubrir las nuevas tendencias, innovaciones comerciales y patrones de éxito. Por ejemplo, recientemente IBM examinó el impacto que los Millennials están teniendo en el actual mundo laboralctual. El primero de los dos estudios enfocados en los Millennial, “Mitos, exageraciones y verdades incómodas”, echa por tierra los mitos más comunes y expone verdades incómodas sobre esta generación. Los Millennials, como nativos digitales, aportan valor a los centros de trabajo, pero, sorprendente para muchos, tienen mucho en común con sus colegas de mayor edad. El estudio hace varias recomendaciones a los actuales líderes de negocios que necesitan empezar a planificar para la creciente influencia de los Millennials ‘en el trabajo, incluyendo el uso de la tecnología de Análisis de Fuerza Laboral para entender los empleados como individuos, en lugar de basarse en estereotipos generacionales. Un segundo estudio de Millennials liberado esta semana, “Comprar o no Comprar: Cómo los Millennials están remodelando el Marketing B2B” se centra en cómo los Millennials están cambiando marketing B2B a medida que avanzan en la ocupación de rolas de toma de decisiones, pidiendo a los mercadólogos renovará sus estrategias con el fin para conectar mejor con los Millennials.


“Tratamos de examinar las tendencias que conducen a cambios significativos en el negocio. Los estudios de los Millennials en el lugar de trabajo son un gran ejemplo. Hemos esbozado recomendaciones clave para ayudar a las empresas a aprovechar con éxito el talento de los Millennials, así como los empleados de todas las generaciones”, dijo Peter Korsten, socio y vicepresidente, líder global de Thought Leadership y eminencia, IBM Global Business Services.“Mediante la realización de investigación globla a través de entrevistas de profundidad -muchas veces cara a cara-, somos capaces de entender la transformación de la industria y ofrecer asesoramiento para mejorar el rendimiento del negocio “.


Este reconocimiento del liderazgo de IBM es el resultado del compromiso continuo de IBM para proveer a sus clientes con una visión sobre los temas de la dinámica de la industria y la transformación del negocio.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario