HUAWEI regala disco de THE WANTED con equipos G610 y G510 en UNEFON

Huawei tuvo una convivencia especial con el grupo musical Británico-Irlandés ¨The Wanted¨ en su reciente visita a México. Después de su concierto en la ciudad de México, la famosa Boy Band  se reunió con usuarios de Huawei y Unefon en un exclusivo Meet & Greet.

El pasado 30 de Octubre en un hotel de la ciudad de México, 100 ganadores de una promoción realizada en redes sociales obtuvieron el pase para conocer a Max, Siva, Jay, Tom y Nathan, integrantes de la banda musical.  Las mecánicas para ser ganadores de esta convivencia fueron a través de la página de Facebook de Unefon al subir un dibujo del grupo y obtener el mayor número de votos  o en la compra de un equipo Huawei G610 o G510 con pase directo.

Después del convivio con las y los ganadores, el grupo The Wanted recibió por parte de Universal Music, un disco de Platino por su nuevo lanzamiento del disco ¨Word of Mouth¨ que salió a la venta el 4 de Noviembre y que gracias a la promoción de Huawei y Unefon ya tiene 60,000 copias vendidas y serán entregadas a los consumidores que compren un Huawei G610 o G510 a nivel nacional. Estos dos modelos de celular que regalan el disco podrán ser encontrados en cuatro diferentes cadenas comerciales que manejan Unefon (Coppel, Elektra, Liverpool y Walmart).

Huawei ofrece el Smartphone G610; el dispositivo posee un gran tamaño de pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una batería de gran duración. El G610 de Huawei cuenta con Android 4.2, la interfaz de usuario Emotion, una cámara principal de 5 MP y sonido DTS para mejorar la experiencia multimedia.

Este nuevo dispositivo ofrece entretenimiento, comunicación y una experiencia multimedia que cubre todas las necesidades personales para interacción con redes sociales.

El Huawei G510 es un Smartphone de gran valor, con pantalla de 4.5” y su excelente procesador, este equipo ofrece tecnología sin igual en un diseño impresionante. Se trata de un Smartphone de tan sólo 9.9 mm de grosor. Cuenta con un procesador a 1.2 GHz de doble núcleo, sistema operativo Android Jelly Bean y la interfaz de usuario Emotion propiedad de Huawei. La cámara principal de 5MP capturará todos esos momentos que querrás compartir.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario